Yanina Latorre lloró en vivo al contar cómo le costó quedar embarazada: "No podía más con..."

La panelista de LAM emocionó al contar el duro momento que le tocó atravesar.
miércoles, 1 de junio de 2022 19:10
miércoles, 1 de junio de 2022 19:10

Durante el último tiempo, históricas parejas de futbolistas y mediáticas decidieron poner fin a su relación porque el vínculo no funcionaba. Una de las que más ruido causó es la de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, quien actualmente está enfrentada con el ex jugador.

Incluso pocas son las mujeres que se mantienen al lado de un deportista por la vida a contramano que llevan. En el caso de Diego Latorre y Yanina Latorre se mantienen unidos hace muchos años pese a las idas y vueltas que tuvieron.

El gran escándalo lo protagonizaron hace un tiempo cuando el ex jugador la engañó con Natacha Jaitt. Para al panelista de LAM, ese golpe le costó digerirlo pero al cabo de un tiempo lo perdonó y hoy continúan con su vida amorosa.

Aunque el hecho de que un deportista esté concentrado, de viaje o en los entrenamientos, le quita mucho tiempo para estar en pareja o con la familia. Algunos de estos detalles son los que confesó Yanina, quien en el año 2003 se mudó de México a Guatemala por el trabajo por la carrera de Diego.

“La vida de la botinera no es solamente la fotito, el reloj y la cartera. Cargas, descargas, te mudás de una casa a otra, el colegio de los chicos. En un momento pensé que lo perdía, no me ilusioné y me dejé de cuidar, a los cuatro meses me doy cuenta que estaba embarazada y no le había contado a él”, comentó la mediática.

Así como reveló detalles de cómo se enteró del embarazo de su hijo y la reacción de Latorre, quien siempre soñó con tener un varón, describió una historia muy dura. Sobre todo con el tratamiento que debió llevar adelante para tener a su hija más grande, Lola.

“Me costó mucho asumirlo, sobre todo cuando nació Lola. Mucho no lo podía comentar porque las prepagas o las obras sociales no te lo querían tomar. Siempre estaba el temor a que ocurra algo”, confesó Yanina, muy compungida y con lágrimas en los ojos.

Luego de haber tenido a Dieguito, la angelita confesó que a partir de ese momento se dejó de cuidar en sus relaciones. Sin embargo, nunca más volvió a quedar embarazada aunque logró tener un hijo de forma natural junto a su esposo.


 

Comentarios

Otras Noticias