El drama de Wanda Nara en su viaje romántico en África

La mediática sufrió un desopilante imprevisto y lo compartió con sus seguidores.
sábado, 11 de junio de 2022 19:10
sábado, 11 de junio de 2022 19:10

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron celebrar sus ocho años de matrimonio con una nueva luna de miel, en la que no incluyeron a sus hijos. La pareja se encuentra recorriendo el continente africano y se muestra más enamorada que nunca.

Sin embargo, mas allá de los momentos felices que el futbolista y Wanda muestran en redes sociales, la mediática se vio obligada a modificar sus planes debido a un dramático imprevisto.

La mediática comparte con sus mas de 12,6 millones de seguidores cada detalle de su travesía. Un viaje que inició en Ruanda, siguió por Kenia y finalmente llegó a conocer Tanzania junto al futbolista del Paris Saint-Germain.

En este contexto, fiel a su estilo de mostrar en fotos su cotidianeidad en redes sociales, Wanda Nara explicó el motivo por el cual aparece, en sus publicaciones vestida con la ropa de su marido. 

“Me olvidé tantas cosas en París (medias, abrigo, protector solar). La mitad de mi vestuario es de Mauro”, expresó la empresaria a través de su cuenta de Instagram junto con cuatro imágenes utilizando prendas de Icardi.

En las fotos, Wanda Nara se muestra luciendo un gorro marrón, un buzo negro, pantalones tipo batik y unas botas de trekking, un look que contrasta su estilo habitual, en el que se la suele ver con prendas a la moda de marcas europeas. El posteo de la mujer de Icardi superó 92.000 likes y provocó la reacción de sus seguidores, quienes se tomaron lo sucedido con humor y comentaron con elogios hacia la influencer.

Frente a este imprevisto de la mediática, en La Jaula de la moda aprovecharon la ocasión para opinar al respecto. “Wanda viajó con 74 valijas, pero justo se olvidó la ropa que necesitaba. No llevaba ropa de abrigo y ahora tiene que usar la ropa de Icardi”, lanzó Horacio Cabak.

En referencia a la novedad de su atuendo, los integrantes del ciclo bromearon al respecto y afirmaron: “Es lindo lo que tiene puesto. Casi que salió beneficiada con la ropa de Mauro”.

Comentarios

14/6/2022 | 08:08
#149006
dice q llevo 74 valijas y no llevo nada que le pasaaabaa?? pobree

Otras Noticias