El increíble gesto de Sofía Pachano tras ganar MasterChef la revancha: "Voy a donar la mitad de la plata a..."

La hija de Aníbal se mostró muy emocionada por consagrarse como la campeona del reality.
lunes, 13 de junio de 2022 12:03
lunes, 13 de junio de 2022 12:03

Sofía Pachano se convirtió en una de las figuras más reconocidas de MasterChef Celebrity por su gran pasión. Sin embargo, la famosa no logró ser la campeona. Como si fuera poco, debido a su gran éxito con el público la llamaron para ser parte de Cocineros Argentinos, pero nada terminó bien. 

Y es que, la famosa se fue de manera abrupta del ciclo y no por decisión propia. En medio de todo el escándalo, el ciclo ganó un Martín Fierro y fue Pachano quien decidió realizar un descargo mediante sus redes sociales: "No estoy en esa ceremonia porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo de que estaba invitada". 

"No quiero que parezca que yo antepuse mis vacaciones a algo tan importante como lo son los Martín. Como a todos los que nos dedicamos a esta industria, siempre fue mi sueño ir a los Martin Fierro. Espero poder ir pronto de la mano de otro proyecto! Evidentemente @cocinerosarg no fue el proyecto para que yo vaya", agregó. 

Como si fuera poco, decidió hablar sobre las formas de la producción del programa: "No sé por qué no estoy este año. No tengo ningún motivo. Yo me enteré de la decisión de un día para el otro. Fue muy doloroso. Más allá de las decisiones, lo que importan son las formas"

Sin embargo, Sofia volvió a ser parte de MasterChef pero La Revancha, para poder demostrar su talento y la famosa lo ganó. Fue entonces que se quebró en vivo y realizó una emotiva dedicatoria: "Muchas gracias a toda la gente que quería que esto pase. Gracias a la gente que hace posible este formato, desde los técnicos, producción, cocina".

"Es muy complejo que este programa se realice y lo hacen siempre con una sonrisa y cariño. Felicitaciones  @victoriaxipolitakisok que alegra el camino a su paso. La terminé de conocer el día de la final, cuando la vi junto a su hermoso hijo. Ahora que gané, la mitad del premio la voy a donar. Voy a armar alguna cocina, para algún comedor", expresó, 

Y finalizó: "La otra mitad la voy a usar para un proyecto personal, que tiene que ver con mi libro (de cocina). Para promocionarlo y para que le llegue a más gente el mensaje, que para mí es muy lindo". 

Comentarios

Otras Noticias