El padre de Cinthia Fernández apuntó contra Ángel de Brito, Marina Calabró y Marcelo Polino: "Estos imbéciles hablan..."

La famosa le compartió los chats al reconcido conductor de LAM y se armó una polémica
lunes, 13 de junio de 2022 15:00
lunes, 13 de junio de 2022 15:00

Un nuevo escándalo se desató en la vida de Cinthia Fernández tras los dichos de la madre de Matías Defederico. Y es que, la mujer destrozó a la panelista: "Al año de estar juntos, ella queda embarazada. Mati le dice que se iba a hacer cargo del embarazo pero que no iba a convivir con ella, porque nunca la amó. Él siempre estuvo por sus hijas. Jamás estuvo enamorado de ella". 

"El error de mi hijo fue vivir con ella por sus hijas. No tendría que haber vivido nunca con ella… Maneja una psicopatía de alto nivel. No la puedo describir. Uno no siempre tiene hijos con la persona que desea. No siempre se te da tener hijos con el amor de tu vida. Se dio así. Él nunca la amó", agregó. 

En medio dele scándalo, fue Matías Defederico quien compartió un polémico chat con el padre de Cinthia Fernández donde se lee: "Por momentos me deprimo, esperemos que haya una luz al final del túnel. Traté de brindar una educación pero parece que no hice un buen trabajo. Tengo mucha bronca conmigo". 

"Quiero disfrutar de poder abrazar a mis nietas algún día. Vos también sos una buena persona, Mati. Todos cometemos errores pero los hombres sufrimos en silencio y a veces mucho más", agregó. Pero eso no fue todo porque Ángel de Brito decidió terminar el show con fuertes capturas. 

"El papá de@cinthifernandez no me quiere mucho. Tampoco a POLINO ni a CALABRO. Empezamos con todo la semana", escribió donde se ve las fotos de los mensajes del hombre en su conversación con su hija donde lanzó: "Me rompe las pelotas esta gente de mierda. Vos ya no te interesás en mi. Mirá cuando pongo algo de estos imbéciles eso si lo mirás". 

"Que se vayan a la mierda. Ellos son santos para vos. Ese sorete de de Brito dijo cualquiero cosas de mí sin conocerme igual que la negra de la Calabró y vos calladita. ¿Quién te crió de Brito o yo? Boluda. Preguntale al forro ese qué fue lo que le dije cuando él era un pelagato y te estaba bardeando todo el santo día", sentenció. 

Y finalizó: "O a Polino que lo encaré en medio de una nota porque te había insultado desde el jurado que eras una maleducada y lo apreté. Y tengo que ver a estos imbéciles hablando boludeces. Vos siempre agrefiendome". 

Comentarios

Otras Noticias