La feroz pelea entre Alex Caniggia y Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Te voy a romper la..."

Los participantes del reality más famoso del momento se enfrentaron y casi terminan en un escándalo.
miércoles, 15 de junio de 2022 10:00
miércoles, 15 de junio de 2022 10:00

El Hotel de los Famosos está cada vez más cerca de llegar a la final y los escándalos dentro del reality no paran ni por un segundo. Y es que, al parecer los participantes ya comienzan a sentir la presión de tener que votar a sus propios amigos y enfrentar el momento de traición.

Sin embargo, quien se ha mostrado totalmente diferente fue nada más ni nada menos que Alex Caniggia. El hijo del Pajaro dejó de lado a “la familia” y armó su propio grupo para destrozar al de Chanchi Estévez y hasta el momento todo parece funcionar porque la primera nominada es Sabrina Carballo.

El ex jugador de Racing intentó nominar al hermano de Charlotte, pero no lo logró y la jugada le salió bastante mal. Todos los de "la familia" quedaron un poco amargados al darse cuenta que Caniggia está más que dispuesto a eliminar a cada uno de sus ex amigos y poder ganar. 

Como si fuera poco, en el cara a cara quien desató nuevamente un escándalo fue nada más ni nada menos que Martín Salwe cuando dijo que el premio de los 10 millones de peso no sería justo si lo gana alguien que ya es millonario como Alexander Caniggia. El hijo de los famosos no dijo nada en el momento. 

"Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos”, lanzó Martín Salwe contra Lissa Ver al ver que también traicionó a "la familia". 

Fue entonces que Alex Caniggia cuando terminó la nominación se acercó furioso al locutor de Showmatch: La Academia y le dijo: "Vení, vamos a hablar por allá. Cerrá el ort... ¿Qué hablás bolude...? Que el que gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza. La con… de tu madre. Vení acá, dale"

"Yo estoy acá", le respondió un poco incómodo Salwe. Fue entonces que Locho salió al cruce: "No está bien la violencia, no la avalo, está pésimo, pero después de dos meses y medio de estar encerrado, de pelearla, de desgarrarte, que te digan que no sos merecedor del premio... y claro hermano, ¿cómo no te vas a volver loco?". 

Comentarios

Otras Noticias