Romina Pereiro reveló si la ruptura con Jorge Rial es definitiva: “Está todo…”

La nutricionista rompió el silencio tras los escándalos que la involucran con el ex conductor de Intrusos.
jueves, 16 de junio de 2022 11:07
jueves, 16 de junio de 2022 11:07

Romina Pereiro se separó de Jorge Rial hace algunos meses. Los famosos en aquel momento dijeron que todo había sido en buenos términos y de hecho, revelaron que aún se veían y pasaban días en familia. Sin embargo, todo eso fue desapareciendo cuando el mediático fue encontrado con Josefina Pouso en Madrid. 

Cuando las fotos del ex conductor de Intrusos y la periodista salieron a la luz, Romina reaccionó de una polémica manera mediante mensajes con Pía Shaw: "No había necesidad de hablar de esto ahora. Que habría que haber sido más cuidadoso porque no me dio tiempo de preparar a las nenas". 

Eso no fue todo porque Jorge Rial le respondió cuando regresó al país y le dejó en claro que no tiene que darle explicaciones a nadie: "Con respecto a Romina y la prolijidad, tal vez hubiese sido necesario. Pero bueno, hay otra parte de la historia. Está todo bien. Esto no es una especie de libertad condicional. Estoy separado hace 8 meses".

Como si fuera poco, dijeron que la nutricionista había encontradoe el amor en brazos de un empresario. Pero fue la misma Romina Pereiro quien decidió negar los rumores: "Primero lo tiró y después chequeó. No conozco empresarios. No estoy no de novia ni conociendo a nadie, pero porque no me da la energía en este momento. Más adelante quizás sí. Uno nunca sabe, pero bueno, paso a paso. Cuando haya alguien lo voy a contar". 

Fue entonces que le consultaron cómo estaba todo con el padre de Morena Rial y si la separación es definitiva. A lo que ella respondió: "Sí, está cerrado. Sí, sí. Cerrar una historia no es fácil, desarmar una familia tampoco". La famosa dejó en claro que ya no existen posibilidades de una reconciliación. 

Por supuesto que la famosa también habló sobre su baja en el programa de Ariel Rodríguez Palacio: "Me dijeron que hubo un problema presupuestario y que, en un par de semanas, me sumaba al equipo. Ojalá que suceda. Estoy esperando. Estaba muy entusiasmada. Tenía una ilusión enorme. Todavía no pierdo las esperanzas". 

Y reveló que al primero en contarle sobre su salida fue Jorge Rial: "Hablamos de lo que había pasado. Me dijo 'ahora van a decir que fui yo'. Le dije que no, pero al final pasó". 

Comentarios

Otras Noticias