Silvina Luna reveló el adelanto de un polémico video y encendió las redes

La reconocida modelo sorprendió a sus milllones de fanáticos con su contenido.
martes, 21 de junio de 2022 13:00
martes, 21 de junio de 2022 13:00

Silvina Luna es una de las famosas más reconocidas que quedó eliminada de El Hotel de los Famosos. Y es que, la actriz rompió el silencio tras su salida del polémico reality de El Trece. En más de una ocasión contó lo mal que se sintió cuando vio cómo era todo desde afuera. 

Luna vio que Martín Salwe con quien había iniciado una relación dentro del hotel estaba jugando a dos puntas junto con Emily Luicus. Fue entonces que al regresar al programa lanzó: "Eso a mí no me gusta porque estoy buscando otra cosa. No me gustan los tipos así. Vamos a ver cómo actúa estos días".

"Uno puede hacer cosas con sentimiento o con nada. Igual, yo después se lo tengo que decir a ella, no pasó más nada de un chape, por empezar", fue lo que dijo Martín Salwe cuando Silvina lo encaró y le consultó sobre su relación con la influencer y hermana de Belu Lucius. 

Sincera, Silvina le confesó su amor al locutor: "A mí me gustás, no estoy con vos porque esté aburrida. Mientras que Emily le puso los puntos: "No te apuro, al contrario, yo me abro, no tengo problema, disfrutá. Yo no quiero generar ningún tipo ni de conflicto ni de quilombo". 

"Es incómodo, obvio. A Sil la quiero un montón y también sentí que quedó algo pendiente, fue quizás justo en el momento donde comenzaba algo, y en ese lapso apareció Emily y surgió lo que surgió, que todos conocen", se sinceró Martín Salwe en el cara a cara. 

Ahora bien. Silvina fuera del hotel decidió seguir con su carrera y brilla como una de las grandes figuras en Divas Play, una de las plataformas para adultos que tiene a Flor Peña como embajadora. Si bien es de Uruguay, casi todas las estrellas que forman parte son de Argentina. 

Como si fuera poco, hace algunas horas Silvina Luna encendió todas las redes sociales con una video súper hot que forma parte de un adelanto que compartió en Divas Play para que sus seguidores se suscriban para poder ver el contenido que comparte en exclusiva. 

Comentarios

Otras Noticias