Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, blanqueó su romance y presentó a su nuevo novio: quién es

La reconocida modelo decidió dejar de lado el qué dirán y se mostró muy feliz junto al empresario.
jueves, 23 de junio de 2022 10:03
jueves, 23 de junio de 2022 10:03

Camila Homs se convirtió en el foco de los medios y ganó un enorme reconocimiento por su separación con Rodrigo de Paul. Y es que, cuando el jugador del Atlético de Madrid blanqueó su romance con Tini Stoessel, la reconocida modelo estuvo bajo la mirada de todos los medios.

Como si fuera poco, en Intrusos contaron la demanda millonaria de Homs a de Paul: “Tiene que ver con una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul. Camila Homs decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos”.

“O sea que se terminó la paz en esta pareja. Todo esto que supuestamente había puesto paños fríos, que ella no quiso salir a hablar, ahora apareció carta documento y Camila Homs va por todo”, agregaron. Además, también revelaron lo que el entorno de Rodrigo de Paul dice sobre el enfrentamiento.

Ellos sostienen que 'Rodrigo quiso arreglar porque es lo mejor para su familia. Siempre apostó a eso. Estaban hablando para hacer un acuerdo muy bueno. Lo que más quiere es cerrar esto'. Ella está mejor que él económicamente. Sin embargo, él le ofreció una fortuna porque no quiere problemas”, reveló el panelista.

Ahora bien, Camila Homs fue vista en los últimos días con el empresario Charly Benvenuto. La famosa fue captada en más de una ocasión pero no dijo nada al respecto. Fue Rodrigo de Paul quien opinó: “El común denominador de estos pibes son todos cholulos que quieren pegarse a Camila Homs porque ahora está de moda y aparte es una chica preciosa. Hay alguien que la está haciendo seguir para que se muestre que anda con uno o con otro, para hacerla quedar mal”. 

Anoche Homs por primera vez blanqueó su romance tras su separación de Rodrigo de Paul. La reconocida modelo que comparte agencia con la China Suárez se mostró con Charly Benvenuto. Y es que, ella asistió a la gala de la Revista Para Ti pero fue el empresario quien la buscó.

Ciudad Magazine compartió fotos del momento exacto donde Camila Homs sube al auto y saluda a su pareja. Lejos de ocultarse, los tórtolos se mostraron muy felices frente a las cámaras para dejar en claro que todo marcha bien.

Comentarios

Otras Noticias