Las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en el cumpleaños de Messi

El reconocido futbolista y la cantante de Fresa se mostraron muy felices.
sábado, 25 de junio de 2022 18:10
sábado, 25 de junio de 2022 18:10

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven un romántico presente. Sin embargo, los escándalos no paran de golpear a la pareja. Quien habló hace unos días sobre una de las grandes polémicas fue nada más ni nada menos que Flor de la V quien reveló la charla íntima que tuvo con Camila Homs. 

"Yo hablé con Camila ayer. Estuvimos hablando de ella, de esta nueva pareja, de este chico que estaría conociendo. Lo primero que me dijo sobre el tema fue 'hoy elijo estar con personas que me hacen bien', comenzó a relatar la conductora de Intrusos quien en más de una ocasión se mostró a favor de la modelo. 

No todo quedó ahí porque decidió dar detalles sobre la relación de los famosos: "Ella me dice 'mirá, la verdad que yo de ese tema no quiero hablar mucho. Lo que si considero es que merezco más'. Ella no estaba contenta con ese acuerdo, que estaban por cerrar. A ella le parecía que no era justo". 

"Ella considera que la separación fue en el mes de enero. La verdad es que yo noté a una mujer que está muy lastimada. Yo le hablaba de lo económico y ella me dijo 'la verdad, es algo que a mí hoy no me interesa. Mi prioridad es cuidar a mis hijos, a mi bebé que no tiene un año todavía'. Ella no se esperaba este desenlace, todo lo que se tocó atravesar y de qué manera", contó. 

Y agregó: "Ella tiene una familia en Europa, acababa de ser mamá y todo lo que después sucedió, la tomó por sorpresa. Lo que yo sentí cuando hablé con ella, es eso. La vi muy alejada de lo material y muy dañada. Ella está lastimada por todo lo que pasó y por las formas. Me dijo 'el tiempo va a poner todo en su lugar". 

Hace algunas horas la reconocida cantante se mostró muy feliz en las redes sociales ya que se fue algunos días de vacaciones a Miami con Rodrigo de Paul. Sin embargo, volaron a Ibiza porque tenían un festejo súper especial. Se trata del cumpleaños de nada más ni nada menos que Messi. 

El capitán se la selección argentina celebró sus 35 años e invitó a cada uno de sus amigos con sus respectivas parejas. Fue por eso que Rodrigo llegó junto a Tini Stoessel. Si bien no se fotografiaron juntos, en la historia de una de sus amigas se a la artista de fondo. 

Comentarios

Otras Noticias