El desgarrador llanto de Mónica Farro tras romperse el tobillo en El Hotel de los Famosos

La nueva participante del reality de El Trece parece haber sufrido una fuerte lesión que podría eliminarla.
viernes, 3 de junio de 2022 10:00
viernes, 3 de junio de 2022 10:00

El Hotel de los Famosos se ha vuelto un éxito debido a las constantes peleas y romance dentro del reality. Los participantes que quedan están cada vez más dispuestos a hacer lo que sea para lograr ganar.

Martín Salwe sea posiblemente el personaje más polémico del lugar. Y es que, hace algunas semanas unos tweetts en contra de Flor de la V y Flavio Mendoza salieron a la luz y dejaron al locutor de Showmatch: La Academia como una persona transfobica. 

Como si fuera poco, el público pide por favor que sea eliminado del reality por sus pésimas bromas contra los participantes del repechaje. Salwe junto con Emily Lucius colocó sal en el agua de la pava sabiendo que Silvina Luna tiene graves problemas de presión.

Mientras que Chanchi Estévez es otro de los participantes que más escándalos acumula dentro del reality de El Trece. El jugador de Racing es quien arma las estrategias para eliminar a los jugadores que no son parte de “la familia” como Locho Loccisano, Monica Farro y el Turco García.

Los dos últimos ingresaron al hotel mediante el repechaje en lugar de los ex participantes que no quisieron hacerlo. Todo parecía ir bien para ellos hasta que anoche la actriz sufrió una grave lesión que la dejara fuera del reality. Todo ocurrió durante el desafío

“Paso el segundo cubo con el palo y cuando voy a agarrar el cubo, caigo con el pie derecho torcido y siento un ‘crack, crack’. Lo único que pienso en ese momento es que me fracturé el pie”, contó la famosa en el detrás de cámara. Y gritó: “Ay no, me lo fracturé”. 

Luego de ser atendida por los profesionales, el Chino Leunis informó: “Bueno, chicos. Mónica está siendo atendida por los médicos y se encuentra bien. Mientras nosotros esperamos el resultado, vamos a retomar con el juego desde el lugar donde lo dejar”. Según la cuenta de Twitter @adrianabravista la famosa debe irse y es reemplazada por Lissa Vera.

Comentarios

Otras Noticias