El desconsolado llanto de Mónica Farro al abandonar El Hotel de los Famosos

La vedette se mostró muy angustiada por tener que despedirse del reality de El Trece a días de ingresar.
sábado, 4 de junio de 2022 10:00
sábado, 4 de junio de 2022 10:00

El Hotel de los Famosos está llegando a su fin y los participantes que quedan dentro de el, se muestran muy dispuestos a ganar la plata sea como sea. Como si fuera poco, la convivencia comienza a pesar y los enfrentamientos son cada vez más grandes entre las celebridades. 

Pero eso no es todo, además de los enojos, también están las tristezas y los romances. Sin dudas, una noticia que dejó a todos impactados fue la salida de Mónica Farro. La famosa tuvo que decirle adiós al reality luego de lesionarse durante el desafío de los huéspedes. 

"Hizo un crack horrible, y lo único que pensé en ese momento es que me había fracturado el pie. Nunca me esguincé en mi vida y la verdad que me pone feliz que no tengo fractura y que no va a ser un proceso de recuperación de meses", confesó Mónica en el detrás de cámara. 

Fue el Chino Leunis quien sorprendió a todos los famosos en el Hotel con un triste anuncio: "Como todos saben, Mónica estuvo en el hospital, le hicieron placas y hubo una junta médica hasta recién para determinar cuánto tiempo de recuperación tiene Moni. El tiempo que tiene de recuperación es de más de 21 días". 

Y contó: "Entonces, Moni, lo que vengo a comunicarte a vos y a tus compañeros es que, teniendo en cuenta que el tiempo de recuperación exceden los tiempos lógicos que podemos esperar a un participante, lamentablemente tengo que decirte que tenés que dejar el hotel. Lo siento mucho de verdad". 

Mónica Farro por su parte lanzó muy angustiada: "Me voy con cosas hermosas de acá. Me da mucha pena irme así y no en la competencia con algo tan estúpido que me hice yo sola, pero me voy contenta de haber hecho todo lo que pude y haber ganado todos los juegos"

Fue entonces que la famosa se despidió entre lágrimas: "Somos como soldados de la vida. Dios nunca te va a mandar algo que no puedas superar. Voy a extrañar la locura de cada uno y el dormir con tanta gente, cosa que nunca pensé que iba a dormir con hombres y con mujeres". 

Comentarios

Otras Noticias