Revelan el solidario gesto de Rusherking con una fanática: "Con mucha emoción le..."

El cantante se mostró muy interesado en ayudar.
miércoles, 8 de junio de 2022 19:00

La relación entre la China Suárez y Rusherking causó una gran polémica en todo el mundo del espectáculo. Su aparición en la fiesta que organizó Jimena Barón era impensada para muchos y sobre todo para ellos mismos, que buscaron mantenerlo en secreto.

A partir de ese momento se generó un revuelo que los obligó a que ambos protagonistas oficializaran su romance. El primero que lo confirmó fue el cantante, que en el programa PH y frente a los ojos de miles de espectadores, anunció estar muy enamorado.

Horas más tarde de esa declaración de amor, la China posteó una tierna imagen en su Instagram abrazada al cantante. Pero el pasado fin de semana se la vio en el concierto que dio en el Luna Park, dónde el artista arrasó con las entradas.

Dentro del ambiente de la música, a Rusherking lo describen como una gran persona que se involucra mucho en diferentes cuestiones. En esta oportunidad Marcelo Polino reflejó el buen accionar que tuvo el cantante con una niña que es una de sus fanáticas.

“Quiero agradecer con mucha emoción tu gesto, Rusherking, y de todo tu equipo, por haber cumplido el sueño de una niña de la Fundación Juanito de disfrutar del maravilloso show”, sostuvo el periodista sobre el santiagueño, que le otorgó entradas especiales. 

Cabe señalar que esta ONG a que hizo referencia Marce, se ocupa de la protección de la infancia y adolescencia vulnerada. Con dos hogares de niños, cumplen una función sumamente importante en la sociedad y le agradecieron el gesto al artista.

“Ayer fue noche de Luna Park y sueños cumplidos. ¡Imagínense la felicidad de poder ir al recital de su ídolo musical y en fila uno! Gracias a Marcelo Polino que nos consiguió las entradas y la mejor ubicación y gracias Rusherking por hacerlo posible”, comentaron en el feed de la fundación.

Por su parte, aprovecharon este aluvión en redes y reflejaron el trabajo diario que realizan: “En Juanito respetamos los gustos, elecciones y deseos de cada uno de los chicos a veces son compartidos, y otras solo por uno, ¡y eso alcanza para poner manos a la obra! ¡Nunca es tarde para tener una infancia feliz!”.

Comentarios

Otras Noticias