La emotiva ayuda a la hija de El Noba, de apenas 6 años: "Pedimos que todos..."

La Joaqui encabezó una colecta solidaria.
jueves, 9 de junio de 2022 19:00
jueves, 9 de junio de 2022 19:00

El mundo de la cumbia 420 aún continúa llorando la muerte de El Noba, que luego de estar varios días en agonía, falleció producto del accidente que tuvo en moto. Aunque desde el entorno familiar estaban seguros de que saldría, el cuadro se agravó en sus últimos días.

Rodeado de una multitud, con diferentes artistas, Florencio Varela despidió a un ídolo popular que le dio visibilidad a uno de los barrios más marginados del Conurbano Bonaerense. Previo a su trágico final, Lautaro Coronel vivía un gran momento personal.

Es que justamente el 24 de mayo, a horas de que ocurriera el accidente, el cantante publicó en su cuenta de Instagram que compró su terreno para levantarle la casa a su hija. Incluso se podía ver como diferentes trabajadores de la construcción, ya estaban avanzando en el objetivo.

Pero en cuestión de minutos todo se vino a pique y El Noba partió de este mundo. Una de las cualidades que resaltaban del artista es que era muy querido por su gente y que la popularidad de la música 420, lo llevó a tener grandes amigos dentro del género.

Una de las personas que más cerca del cantante se mostró desde un comienzo fue La Joaqui, que a raíz del fallecimiento quedó muy consternada por la perdida de su amigo. Pero como Lauti dejó a una hija sin padre, la artista comenzó una colecta solidaria para ayudar a la niña.

Ailin, de seis años, quedó a cuidado de Eliana Demo, la mamá de la pequeña y con Lautaro tuvo a su única hija. Como el objetivo del cantante era poder finalizar la obra de su casa, Joaquinha Lerena inició la colecta de "Todos por El Noba”, que consta en que los diferentes fanáticos aporten algo lo que puedan para la causa.

“Artistas, colegas, compañeros, empresarios del medio, de la industria, amigos y seguidores de Lautaro El Noba. Todos quieren colaborar con la familia y seguir con los sueños y metas de Lauti. Se armó una cuenta para transferir o depositar. El alias es Todosposelnoba”, escribió la trapera.

Aunque en las últimas se organizó una nueva movida para que L-Gante se haga cargo y pague la construcción de la casa que soñaba para Ailin. Luego de haberse solidarizado con su familia, se espera que Elian Valenzuela tenga ese noble gesto.

Comentarios

Otras Noticias