Qué dijo Mariana Brey sobre los rumores de embarazo tras ausentarse de la TV por mareos y náuseas

Crecen los rumores sobre que estaría esperando un nuevo bebé.
jueves, 14 de julio de 2022 16:00

Socios del Espectáculo comenzó su programa en El Trece como todas las mañanas pero una importante ausencia se hizo notar. Mariana Brey, quien tras descompensarse en el estudio, no salió en vivo y nacieron los rumores de que podría estar en la dulce espera.

La panelista comenzó con su rutina diaria bien temprano. Entre el colegio de sus hijos y compartir el desayuno con su esposo, Mariana comenzó a notar algo raro. Esa misma sensación es la que luego no le permitiría estar al aire junto a sus compañeros.

Claro que toda esta situación generó una gran preocupación en Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Al llegar su pareja y recomponerse, habló en el programa para llevar tranquilidad a su familia y sus seguidores.

“Llegué al canal y ya me sentía muy mal a la mañana temprano. Sentía que perdía el equilibrio, que en realidad es eso lo que me pasó y me desestabilizó tanto. Tenía fuertes sensaciones de mareo y náuseas. Me incorporé como pude porque soy una persona que le cuesta frenar”, comentó.

Al volver de dejar a sus hijos en el colegio, Brey pensó que ir a la cama sería una buena opción. Pasado su descanso, retomó sus tareas y emprendió viaje al canal, dónde se vendría lo peor para ella y no pudo estar ni una hora tranquila.

“Esta vez decidí parar. Me tomé un tiempo y me volví acostar para ver si me pasaba; capaz durmiendo 45 minutos más o si me recostaba iba a estar mejor. Ni siquiera llegué a maquillarme porque me empecé a sentir realmente mal. No podía hacer el aire”, gatilló.

De mejor ánimo y con otro semblante, Mariana pudo llevar adelante las preguntas de sus compañeros. Como la notaron en buena forma, sobre todo en la parte anímica, Pallares hizo la pregunta de rigor que dejó consternada a su colega: “¿Embarazo?”.

“No chicos, la verdad no sé qué es. Vino el médico, me tomó la presión y estaba todo bien. Acá me lo están diciendo todos, la verdad es que no está en los planes. Yo creo que no, estoy segura, pero vieron como es esto. Creería que no”, concluyó en medio de un misterio.

Comentarios

Otras Noticias