Mica Viciconte contó su verdad de la mala relación con Ariel Rodríguez: "Soy frontal, tengo mi..."

La polémica que se generó en el nuevo programa de Telefe.
viernes, 15 de julio de 2022 18:00
viernes, 15 de julio de 2022 18:00

El nuevo programa de Telefe “Ariel en su salsa”, que cuenta con la conducción del mítico cocinero Ariel Rodríguez Palacios, hace más de un mes que está en la pantalla y sumó diferentes problemáticas. La más reciente es por un cruce que tuvo Mica Viciconte y el chef.

Recopilando esta historias por partes, el escándalo más grande se generó con Romina Pereiro, quien en los instantes previos al debut, las autoridades del canal la dieron de baja. Sin motivo alguno, se tuvo que quedar afuera por unos días y apareció nuevamente hace unas semanas.

Como este conflicto se presentó en medio de la firma del divorcio con Jorge Rial, quien a su vez comenzó su romance con Jesefina Pousso, todas las miradas acusaron al periodista. Sus contactos dentro de los medios, llevaron a que la nutricionista pase por ese mal momento.

Superada esa confusa situación, hace pocos días Ariel tuvo un desafortunado comentarios hacia sus compañeros, a quienes los trató como descosidos en el ambiente. Apuntando a Viciconte y Nicolás Peralta, esto no le habría caído del todo bien a la pareja de Fabián Cubero.

“El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo! Después Nico que decís ‘¿cuál es este?’. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno... después lo que toca, toca”, señaló el cocinero.

Sus polémicos dichos llegaron a oídos de la última ganadora de MasterChef Celebrity. Los rumores en cuánto a una pelea entre ambos compañeros no tardó en llegar y ella tuvo que salir a aclarar la situación que vivió el grupo en un encuentro que se presentó.

“A veces me quieren armar un perfil. Yo soy una persona frontal, tengo mi carácter, pero de ahí a que tenga mala relación. En un equipo tenés que tener química. Y la realidad es que fue una reunión súper linda, distendida. Todos por supuesto estábamos un poco tensos porque él es el conductor, nosotros no sabíamos cuándo teníamos que hablar y cuándo no, y después fue todo fluyendo”, lanzó Mica.

Enojada frente a las hipótesis que se crearon sobre un desencuentro con Rodríguez Palacios, Viciconte no tuvo problemas en asegurar que no es así y apuntó contra los medios: “Tengo la mejor relación y creo que eso se transmite, por eso a veces digo, ‘¿por qué tienen ganas de ensuciarme?’”.

Comentarios

Otras Noticias