Qué dice la nueva canción de la China Suárez que desató un escándalo: “Duele que se metan en…”

La cantante compartió con sus millones de fanáticos un nuevo tema que sorprendió.
viernes, 15 de julio de 2022 11:00
viernes, 15 de julio de 2022 11:00

La China Suárez tomó por sorpresa a todos al anunciar el lanzamiento de su nueva canción "Lo que dicen de mi". Y es que, en LAM ya habían adelantado que se trataría de todo lo que padeció la actriz de ATAV durante el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi cuando se conoció su affaire. 

Lo que más llamó la atención de la nueva canción fue nada más ni nada menos que la letra donde la ex pareja de Benjamín Vicuña se refirió a todo lo que dijo de ella la prensa: "Lo mío es cosa mía. A veces no sé que hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía". 

"Me llama mi familia diciendo que vieron las noticias. Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos (por Vicuña, Cabré e Icardi). Esta es mi única manera, la verdadera. Ya que quieren hablar, por qué no hablamos de todos. Todo lo que dicen de mí es cosa mia", se escucha. 

Eso no fue todo porque la China Suárez en los especiales de Star+ contó la historia detrás de su nuevo sencillo: "Siento miedo antes de hacer algo por por primera vez de nuevo, después de mucho tiempo como solista. No te voy a mentir, pero el que no arriesga no gana". 

"La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y de ahí nace esta canción. En otro momento ni siquiera hubiera hablado de esto, lo tenía muy tapado, muy oculto, no quería ni siquiera iluminar el problema", confesó. 

Y reveló: "Pero bueno, lo acepté y yo sé que es parte de mi vida y que está ahí. Nace de las ganas de hablar, de convertir algo que a mí me pasa, en algo artístico. Por ahí el que me ve de afuera piensa que a mí las cosas no me afectan porque tengo una personalidad bastante avasallante".

"Pero la realidad es que soy muy vulnerable, como la mayoría de las personas, sobre todo los que estamos muy expuestos. A veces me pasa como a mucha gente con sus cosas que pienso que puedo con todo y la verdad es que poder puedo, porque tengo personalidad y tengo los pies sobre la tierra", agregó. 

Comentarios