Leo García fulminó a Tini Stoessel y desató un escándalo: “Qué te pasa con ese macho que…”

El cantante sorprendió a todos con el gesto que tuvo contra la cantante de Fresa.
sábado, 16 de julio de 2022 10:00
sábado, 16 de julio de 2022 10:00

Un nuevo escándalo se desató en la vida de Leo García hace algunas horas cuando arremetió contra Tini Stoessel en las redes sociales y la fulminó con fuertes acusaciones. Fue entonces que los fanáticos de la cantante no dudaron en salir a defender a su ídola del ex participante de El Hotel de los Famosos.

Todo comenzó cuando el archienemigo de Martín Salwe comenzó a contar qué es lo que opina sobre los artistas de ahora y la económica del país. Fue entonces que se mostró muy enojado contra los nuevos cantantes que pertenecen al género urbano como el trap o el rap.

”El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros. La Tini diciendo 'mijente', nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa (es) con quién estará el tóxico de tu chongo”, escribió indignado.

Eso no fue todo porque Leo García decidió ir por más y escribir en la red social del pajarito muy enojado por sus nuevos colegas: "Esta cultura pedorra cultivadora de egos sujetos por frases motivadoras 'soltá lo tóxico, se tu mejor versión', etc". Fue entonces que ya la gente comenzó a enojarse con él. 

"No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, cómo dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime cómo es que estamos inundados de música cache, grasa que no deja nada", continuó furioso sobre el tema. 

Y agregó: "Definitivamente tiempos aburridos argentinos, el trap, el reggaetón, la desculturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume, pero se queja de la guita, esto cambiará en 5 años eso es lo mas optimista". 

Fue entonces que fulminó a Tini nuevamente: "Que te pasa Tini con ese macho que salis que dejó una mujer ahí con un chico llorando. Que vergüenza, eso es lo que se habla de vos. Y las tilingas esas que tenés de seguidoras. ¿Le pediste a tu papito que te compre el disco? Wacha, no tenés plata para comprarlo vos". 

Comentarios

Otras Noticias