Ana Rosenfeld explotó y explicó por qué le suspendieron su licencia para trabajar como abogada

La abogada panelista rompió el silencio y contó la verdad sobre la polémica.
sábado, 2 de julio de 2022 13:00
sábado, 2 de julio de 2022 13:00

Ana Rosenfeld se convirtió en el foco de los medios al conocerse que su matrícula fue suspendida. Fue en Socios del Espectáculo donde contaron: "Final de la matrícula para Ana Rosenfeld. La Corte confirmó la suspensión de un año de la matrícula de abogada de Ana Rosenfeld. Ana no va a poder firmar o ejercer por un año con su matrícula. Ella había apelado esto y finalmente la Corte se pronunció". 

"A partir de lo de Thelma Fardin, Ana decide bajarse de sus causas contra Calu Rivero. Un día antes de que se supiera que el nombre (que Thelma iba a denunciar) era el de Juan Darthés, ella lo llama a Juan como lo ha explicado varias veces. Entendemos que fue lo mejor porque no podía seguir defendiéndolo pero la Justicia entiende que abandonó a un cliente y que tenía mucha información acerca de él", agregaron. 

Y revelaron: "Voy a seguir ejerciendo como abogada en la Provincia de Buenos Aires que es en donde yo más trabajo tengo. En Capital, el estudio queda a cargo de mi hija. Yo no estaré asesorando ahí pero sí en los programas, porque la única manera que tiene la gente de reclamar es conociendo sus derechos". 

Fue la abogada quien habló: "Para mí está prescripto. Esto empezó en el 2018, donde di un paso al costado y dije 'no voy a ser más la abogada del Sr. Darthés', por un tema de principios. En el 2019 me impusieron una sanción desproporcionada porque nunca dije lo que me dijo el Sr. Darthés, literal". 

"No me metí en ese tema. Simplemente dije que no tenía la capacidad para seguir siendo su abogada por un tema personal mío. Consideraron que era una deslealtad. No lo abandoné profesionalmente porque mi estudio lo siguió representando. Yo no, por un tema mío, como lo vengo diciendo", confesó. 

Y lanzó indignada: "Porque soy yo, porque soy mujer, porque le debo molestar a mucha gente o herí algún sentimiento que estoy investigando. Esta prohibición es solo en CABA. Mi hija es abogada y puede escribir, firmar, actuar, representar y es una leona como la mamá".

Fue entonces que la abogada panelista se mostró muy enojada por todo lo que se está diciendo de ella y la suspensión de su matrícula como abogada. 

Comentarios

Otras Noticias