Carlos Vive confesó qué le respondió Shakira cuando le preguntó por su separación con Piqué: "Me dijo que..."

El cantante rompió el silencio y contó la verdad sobre el momento que vive su amiga.
sábado, 2 de julio de 2022 10:00
sábado, 2 de julio de 2022 10:00

Sin dudas la separación del año se la llevan Shakira y Gerard Piqué. Y es que, los famosos mantenían un matrmonio desde hace años y una gran familia. Pero de un día para el otro fuertes rumores golpearon a la pareja para que días después se anunciara de manera oficial la ruptura. 

Fue la agencia que representa a la cantante quien compartió un comunicado donde anuncian la separación de la pareja de famosos: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". 

Todo comenzó cuando en Mamarazzis, un medio español revelaron que Piqué le habría sido infiel a Shakira y eso hizo que la colombiana tomara la decisión de finalizar su matrimonio con el español a quien conoció durante uno de los mundiales en una campaña publicitaria. 

Las mujeres señaladas como las terceras en discordia fueron muchas. Sin embargo, solo una de ellas habló y pidió que por favor pararan de involucrarla: "Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales". 

"No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda. No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar", agregó. 

Fue un programa español quien la señaló como la culpable de la ruptura: "Esta chica, la de verdad, es una joven de Barcelona, muy fina y efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y según me cuentan esta chica habría ido a verle a más de un partido de fútbol". 

Ahora bien, en medio de todo el escándalo quien también habló fue nada más ni nada menos que Carlos Vives quien confesó que al enterarse de todo lo que estaba ocurriendo en la vida de su amiga decidió llamarla para saber cómo estaba. Y lanzó: "Son vainas muy difíciles. Me respondió diciéndome que estaba triste". 

Comentarios

Otras Noticias