Morena Rial habló por primera vez sobre su separación tras perder el embarazo

La hija de Jorge Rial rompió el silencio en medio de la polémica y sorprendió.
miércoles, 27 de julio de 2022 10:00
miércoles, 27 de julio de 2022 10:00

Sin dudas el 2022 no es el año de Morena Rial. Y es que, la influencer tuvo que atravesar más de un mal momento. Hace algunas semanas atrás se conoció que perdió su embarazo en el cuarto mes. Y quien no dudó en salir a revelar cómo estaba la salud de su hija fue Jorge Rial. 

"Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien. No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado. Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer", sentenció. 

Y es que, el ex conductor de Intrusos se mostró furioso con Laura Ubfal por dar a conocer la desgarradora noticia: "Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias".

Días más tarde fue More quien compartió un sentido mensaje en las redes sociales: "No se por donde empezar, lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba". 

Como si fuera poco, se conoció hace tan solo días que Morena Rial se separó de su novio El Maxi. El cantante cordobés era el padre del bebé que se encontraba esperando la famosa. Fue Juan Etchegoyen quien dio la noticia y sorprendió a todos: "Morena Rial se separó de El Maxi. Lo cierto es que este fin de semana decidieron separarse. No conectaban, estaban en tiempos distintos. No saben si es definitivo".

Eso no fue todo porque Morena Rial decidió romper el silencio en medio del mal momento que atraviesa y se mostró muy angustiada por tener que vivir una nueva situación de dolor en su vida: "Estoy rota. Así es, estamos separados hace un tiempo, él decidió salir a decirlo y con todo el dolor del mundo lo afirmo". 

"Estoy separada. No tengo nada para decir. Solo eso. Con toda esta situación yo estoy rota. Pero bueno, salí de muchas y voy por una más", expresó muy conmovida Morena Rial en diálogo con Primicias Ya. 

Comentarios

Otras Noticias