Mica Viciconte apuntó nuevamente contra Nicole Neumann tras criticarla como madre: "Yo no..."

La campeona de MasterChef Celebrity rompió el silencio tras el gran escándalo con la modelo.
viernes, 29 de julio de 2022 15:00
viernes, 29 de julio de 2022 15:00

Mica Viciconte y Nicole Neumann se enfrentan constantemente en las rede sociales debido a la mala relación que tienen. Ahora bien, resulta que hace algunos días la ex participante de Combate apuntó filosa contra la reconocida modelo por un video que compartió en su cuenta de Instagram. 

"Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de filmarla ayudala a cruzar en un lugar que es totalmente riesgoso. Prevenir antes que curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Se consciente", escribió Mica Viciconte en las redes. Marker

Mientras que Nicole decidió romper el silencio mediante la misma red social y escribió: "La gente siempre hablará de ti, especialmente cuando te envidien a ti y a la vida que llevas. Déjalos. Afectaste sus vidas, ellos no afectaron la tuya". Ahora bien, el tiempo fue pasando y la jurado de Los 8 Escalones volvió a apuntar. 

"Si alguna vez hablaste mal de mí, me mentiste o inventaste un chisme, te perdono y te deseo todo el amor del mundo, porque sé cuánto te hace falta", escribió la novia de Manu Urcera y ex pareja de Fabián Cubero. El tiempo fue pasando y ahora bien, el tema no se volvió a tocar. 

Sin embargo, en LAM, buscaron a Nicole Neumann para consultarle acerca del gran escándalo que protagonizó con Mica Viciconte. Fue entonces que la blonda decidió responder intentando alejar todas las polémicas, ante la frase del notero: "Ella dijo que fue irresponsable y peligroso no ayudar a tu hija, y que era grave". 

"No tengo idea de qué me estás hablando. Todo lo que subí fueron momentos divertidos y sanos en familia. De cosas que no existen no tengo nada para responder realmente", le respondió Nicole Nuemann en contra de Mica Viciconte. Ahora bien, Mica por su parte decidió mostrarse irónica en las redes. 

Y es que, la campeona de MasterChef Celebrity lejos de volver a entrar la polémica, compartió mediante su cuenta de Instagram una foto con Luca para dejar en claro que todo en su vida es más interesante que volver a enfrentarse a Nicole. 

Comentarios

Otras Noticias