El duro momento que atraviesa Morena Rial: “Perdió el embarazo y…”

La hija del ex conductor de Intrusos atravieas el peor momento de su vida.
martes, 5 de julio de 2022 11:10
martes, 5 de julio de 2022 11:10

More Rial hace algunos meses atrás contaba emocionada que se encontraba esperando su segundo hijo. La mediática está en pareja con El Maxi, cantante de cuarteto. Fue en LAM donde dieron la primicia y donde también habló por primera vez la reconocida influencer. 

"Me enteré porque me empecé a sentir un poco mal, tenía muchos vómitos. Maxi me dice que podíamos hacer un test, y yo estaba negada porque era muy reciente. Me lo hice y me enteré ahí", confesó en el programa de Ángel de Brito. Cuando compartió la ecografía 3D se mostró mostró muy emocionada. 

"Al final, sos lo único que importa. Mamá te ama", escribió. Fue entonces que en LAM también contó cómo transitaba el momento: "Tengo bastantes náuseas, y como tengo hecho un bypass son un poquito más fuertes, y me empecé a sentir un poco mal, estuve con muchos vómitos". 

"Me es indiferente porque el que venga va a ser bienvenido, aunque todos me dicen que va a ser nena, más que nada mis amigas. Mi papá quedó medio como shockeado, porque yo no se lo dije, ese fue el problema; lo que pasa es que estabamos comiendo y yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’", agregó. 

Fue también el ex conductro de Intrusos quien habló de su segundo nieto: "Estuve dos días en shock. Estoy shockeado todavía. Me lo tomé muy bien, obviamente con mucha alegría. Estoy esperando que esté todo bien y confirmado, pero con alegría. Siempre es bienvenido un bebé". 

En medio en la felicidad por su segundo hijo, se conoció hace algunas horas que Morena Rial perdió su embarazo de cinco meses. Fue Laura Ubfal la encargada de dar la noticia mediante sus redes sociales. El anuncio sorprendió a todos los fanáticos en las redes sociales. 

"Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo", reveló. Según se pudo saber, la hija de Jorge Rial se encuentra bien. 

Comentarios

Otras Noticias