Murió Cacho Fontana: tenía 90 años y partió un día después que la mujer de su vida, Liliana Caldini

El reconocido conductor que inspiró a varias figuras argentinas partió.
martes, 5 de julio de 2022 13:07
martes, 5 de julio de 2022 13:07

Cacho Fontana se conviritó en una de las grandes figuras argentinas. El locutor inspiró a cientos de famosos en los medios que hoy lamentan su partida. Con 90 años el icónico conductor falleció dos días después de que se conociera la noticia de la muerte de Liliana Caldini, su mujer.

Hace tan solo un día se conoció que Liliana Caldini, ex esposa de Cacho Fontana, falleció a los 70 años. La reconocida modelo saltó a la fama por una publicidad de cigarrillos. Tiempo después conocería al amor de su vida con quien tuvo a sus dos hijas, Ludmila y Antonella. 

El año pasado el locutor contrajo coronavirus y tuvo que ser internado de urgencia. Fue entonces que apareció nuevamente Liliana para revelar que todo estaba bien y que lo estaba acompañando. La ex pareja de famosos durante muchos años mantuvieron una relación que los llenó de vida.

Si bien se separaron, siempre que uno necesitaba del otro, estaban presentes. La noticia de la muerte de Liliana sorprendió a todos. Pero una tristeza profunda se desató hace tan solo minutos cuando anunciaron que el reconocido conductor radial también partió un días después que el amor de su vida

En Socios del Espectáculo dieron la terrible noticia en vivo. Fue Adrián Pallares quien comenzó: "Noticia de último momento, una que nadie quiere dar. La verdad es que nos conmueve porque tiene que ver con alguien que forma parte de nuestra familia, del medio y uno de los maestros".

"Tenemos que lamentar la muerte de Cacho Fontana. La verdad es que duele muchísimo dar esta noticia. Al día siguiente de quien fue su compañera y madre de sus hijas, muy fuerte la sucesión de hechos. Hoy falleció, hace instantes se conoció la noticia, esto es reciente y actual, Cacho Fontana",  completó Rodrigo Lussich.

"Un tipo encantador, humilde, un grande. De los que inventaron la radio, tipos que cuando eramos chicos lo escuchabamos. Un revolución. El último tiempo para Cacho fue muy difícil. Ha tenido innumerables internaciones, pasó por el covid, salió. Es un tipo que cada vez que venía causa emoción", continuó Pallares. 

Comentarios

Otras Noticias