Natalia Oreiro compartió fotos representando a Eva Perón en una serie y la destrozaron

La actriz se mostró emocionada por el estreno de su nuevo proyecto.
miércoles, 6 de julio de 2022 14:19
miércoles, 6 de julio de 2022 14:19

Natalia Oreriro logró trazarse una brillante carrera en el cine. Si bien es uruguaya, su éxito se dio en Argentina y es por eso que fue protagonista en más de un proyecto. De hecho, fue ella quien encarnó el papel de Gilda en la película de la reconocida cantante de cumbia. 

Tiempo atrás contó la experiencia paranormal que vivió en el último día de rodaje: "Terminábamos de rodar una escena muy importante, el final, eran las 5 de la mañana. Todos en la producción tienen handies (para comunicarse entre ellos) y en todos los canales, desde maquillaje, luz, sonaba `No me arrepiento de este amor´". 

"Todos pensamos que alguien había puesto la canción para compartirla. Al día siguiente lo comentamos y nadie lo había hecho", contó sorprendida por el momento que vivió en el rodaje de la película que fue duramente criticada por la manera en la que representa a la famosa. 

El tiempo pasó y Natalia recibió la oferta de encargar a otra gran figura argentina. Se trata de Eva Perón. Y es que, hace tan solo horas se compartió el adelanto de Santa Evita, que será estrenada el 26 de julio y que será protagonizada por Oreiro en la plataforma Star Plus. 

Sin embargo, hace tiempo cuando se filtró las primeras imágenes de Oreiro como Eva Perón las círitcas no tardaron en llegar a las redes sociales donde la detrozaron. Fue en la red social del pajarito donde varios internautas fulminaron a la actriz uruguaya por su rol en la producción. 

"Hubiesen elegido una actriz argentina. No sé, me parece lo más correcto. Aparte de que hay tanta gente que estudia y hace actuación, siempre vemos las mismas caras", "Es linda Natalia... pero como actriz... Creo que arruinará la historia", "Ya arruinó a Gilda. Ahora va a arruinar a Evita", fueron algunos de los comentarios

Santa Evita La miniserie está producida por Salma Hayek y Rodrigo García Bacha -nada menos que el hijo de Gabriel García Márquez- constará de 7 episodios que podrán verse a través de la plataforma Star+ próximamente el 26 de julio. Algunos famosos como la China Suárez difundieron la noticia. 

Comentarios

Otras Noticias