Yanina Latorre cruzó en vivo a Estefanía Berardi: "Parece un..."

Las panelista de LAM se enfrentaron al aire y sorprendieron a todos con sus fuertes dichos.
jueves, 7 de julio de 2022 13:00
jueves, 7 de julio de 2022 13:00

Yanina Latorre y Estefi Berardi son compañeras en LAM, pero en más de una ocasión se cruzaron en vivo por las actitudes que la nueva panelista tiene contra sus compañeras o Ángel de Brito. Es esa la razón por la que la esposa de Diego Latorre no duda en enfrentararla. 

De hecho, hace algunos días atrás, la panelista de Carmen le consultó a Yanina cómo estaba su relación con Diego y ella la destrozó: "En serio, no te desubiques, flaca, porque ya me estás jodiendo. Hoy no es un día para joder, listo. Estoy hablando con el conductor, hoy no hay humor. Ya bardeaste a las compañeras, somos minas profesionales desde hace muchos años". 

"Ya está, hermosa. No me rompas las pelotas", finalizó picante. Muda, Berardi decidió dejar todo ahí. Y es que, días atrás las famosas se habían cruzado por las versiones de la fiesta de cumpleaños de Rodrigo de Paul que terminó siendo cierta la de Yanina Latorre, quien fue invitada. 

"Siempre tengo la posta. No vengo a jugar ni a contar estupideces. Yo sabía todo. ¡Y es como lo dije! NUNCA CAMBIO VERSIONES. Yo hablo con los protagonistas. No estoy en pavadas. ¡Es exactamente lo que pasó! Siempre hablé de fiesta y Estefi de cena. Está mintiendo y dando vuelta las cosas. Ella va a competir conmigo para tener rebote en los portales", lanzó picante.

Ahora bien, resulta que hace algunas horas volvieron a cruzarse. Todo se dio cuando Berardi contaba que Camila Homs tiene una casa en Pinamar frente a la de Tini Stoessel. Fue entonces que Yanina le dijo que en realidad era en Cariló. Pero su compañera insistió que pertenecían al mismo partido. 

El tema siguió avanzando, pero Estefanía Berardi no se quedó de brazos cruzado y retomó el tema. Furiosa, Yanina Latorre le respondió: "Pobre me da pena. Estamos debatiendo algo, Estefi. Una cosa es Pinamar y otra Cariló ¡Es Cariló, no es Pinamar! No puede asumir nunca un error, Dios mío". 

"Estamos hablando de otra cosa y vos siempre volvés a lo anterior. Parecés mi hijo de cinco años.  ‘¿Te cuento algo de ayer de Locho?’ ¡Parece de cinco años!", finalizó indignada. 

Comentarios

Otras Noticias