Alex Caniggia contó por qué no quiere que su padre lo acompañe en la final

El participante del reality de El Trece sorprendió a todos con sus declaraciones.
sábado, 9 de julio de 2022 10:00

Alex Caniggia es uno de los finalistas de El Hotel de los Famosos. El hijo de Mariana Nannis se mostró como uno de los más mediáticos del programa. El joven millonario en más de una ocasión fue noticia por hablar de su familia y la mala relación que mantienen. 

Hace un tiempo atrás dio detalles de la vida de su hermano Axel Caniggia: "Le chupa un huevo todo, pero es un bohemio cheto. Le decís de ir a un lugar a comer y te dice que es una ver... es alto careta, no sabés como se viste. Se manda a hacer él los trajes con flores, capaz rojo con dragones blanco y negro". 

"Hace hiperrealismo, parecen fotos sus dibujos. A él le chupa todo un huevo, ni teléfono tiene, es dos años más grande, tiene 30. Le decís, ‘vení para Navidad, nos juntamos en una ciudad’ y te dice’ No, vengan ustedes’. Quién va a ir a Frankfurt, ‘entonces no voy’ te dice”, reveló. 

Como si fuera poco, el hermano de Charlotte también habló sobre la relación con su padre: "Creo que antes tenemos que juntarnos a solas, en privado y solucionar los problemas que tenemos los dos. Sin gente. Últimamente estoy profundísimo". Por supuesto que también le dedicó una carta a su madre. 

Durante su estadía en el hote, Alex pasó por varios estados y cuando se encontraba sensible le escribía a las mujeres de su vida: "La sis (por Charlotte, su hermana) es la única persona que extraño. Y a mi vieja, que está en Marbella. La escribí en spanglish, porque con la sis hablo en ingles". 

Ahora bien, en las emisión más reciente del programa Alex Caniggia se despidió de su novia Melody ya que tuvo que abandonar el programa tras su lesión. Además, también habló sobre cómo están las cosas con su padre, quien más de una ocasión se mostró en su contra. 

Fue José María Muscari quien lanzó: "Mirate un poco Alex. ¿No te gustaría que en la final esté tu viejo ahí sentado mirándote, alentándote?". Y Alex volvió a dejar en claro lo mismo que hace unos meses: "No porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar los dos a solas y sin gente. A mi mamá la amo mucho. Ella es todo para mí". 

Comentarios

Otras Noticias