Georgina Barbarossa reveló el motivo de su ausencia: “Estoy muy…”

La conductora rompió el silencio en medio del escándalo y decidió aclarar las cosas.
viernes, 12 de agosto de 2022 13:00
viernes, 12 de agosto de 2022 13:00

Un nuevo escándalo se desató en los pasillos de Telefe por la ausencia de Georgina Barbarossa. Y es que, si bien la famosa se mostró muy feliz por su regreso a la televisión,  todo parece ir mal ahora. Hace un tiempo la conductora habló sobre su vuelta muy emocionada. 

"Estoy absolutamente feliz y agradecida de que me den esta oportunidad después de 20 años. Conduje algunas cositas en cable pero lo último grande que hice fue en 2003, en el antiguo Canal 7. Después aparecí cada tanto, la reemplacé a Florencia Peña", comenzó la famosa. 

Y continuó: "Estamos en un momento difícil del mundo, del país; de hecho, nunca nos hubiéramos imaginado una pandemia. Creo que la gente necesita una brisa de aire fresco y eso es lo que vamos a hacer en el programa. Por supuesto que vamos a informar porque es un magazine". 

Fue la representante de Georgina quien habló hace algunos días: "Estaba con muchos dolores de cabeza y mareos así que tiene que hacer reposo unos días, se hizo varios estudios y dieron todos súper bien, tranquilidad por ese lado. Solo tiene que hacer reposo y en el canal están de acuerdo con que eso suceda para que pueda volver a pleno el lunes". 

Nancy Pazos mientras tanto se mostró muy molesta: "El lunes y el martes hice la conducción. Después se confirmó que lo de Georgina no era por 48 horas, que era algo más largo, y el canal decidió buscar a una conductora, como tiene que ser. En este caso, Vero Lozano". 

"No para Telefe. Yo puedo conducir un programa de radio. Yo soy muy picante. Mi aspiracional no es ser conductora de Telefe, no tengo el physique du rol. Con Lío me mato de la risa. Es para que ustedes coman", agregó. Como si fuera poco, Georgina también rompió el silencio. 

Fue mediante sus redes sociales donde se mostró muy tranquila en meiod del escándalo: "Gracias a todos por preocuparse y por los mensajes amorosos que recibí estos días. Gracias a todo mi equipo y a toda la producción por bancarme. Estoy mucho mejor y me llega toda la buena onda. Prontito vuelvo al programa". 

Comentarios

Otras Noticias