Cathy Fulop reveló cómo es su relación con Gabriela Sabatini tras su fuerte pelea

La reconocida actriz rompió el silencio sobre su vínculo con la extenista y hermana de su marido.
miércoles, 24 de agosto de 2022 13:00
miércoles, 24 de agosto de 2022 13:00

La familia Sabatini es una de las más famosas de los medios argentinos. Sin embargo, todos mantienen un bajo perfil y los escándalos no pasan cerca de ellos. Sin embargo, durante las últimas semanas todo eso cambió cuando aparecieron rumores de una mala relación entre Gabriela Sabatini y Catherine Fulop.

Todo comenzó cuando la venezolana y sus hijas dejaron de seguir en las redes sociales a la famosa deportista. Fue entonces que todos comenzaron a pensar que se trataba de un enfrentamiento. Pero cuando le preguntaron a la actriz sobre el tema, ella no dudó en negar todo. 

De hecho, hasta reveló que la volvería a seguir en las redes y que no sabía por qué había pasado eso. Gabriela por su parte mantenía un bajo perfil y no dijo nada al respecto. Cabe destacar que la famosa vive en el extranjero hace muchos y nunca habla con la prensa.

Fue Ova Sabatini quien hace algunos días atrás habló del tema con LAM: “Yo estuve dos meses afuera, la verdad que no me enteré de nada. Me comentaron que algo se dijo. Para nada, nada que ver. Ella vive en Europa y yo acá, ese es el único alejamiento. Tengo una relación especial con mi hermana, siempre hablamos. No vi nada. Me sorprendió. A mi hermana la amo”.

 Laura Ubfal contó cuál fue el motivo del distanciamiento en la familia: “Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemilla con los hermanos. La mamá tenía un departamento en Miami”.

Hace algunas horas en diálogo con LAM, Cathy Fulop habló del tema: “No pasó nada con Gaby, no sé de dónde salieron los rumores. Gaby es lo más. Súper, bella, siempre fue una cuñada amorosa, pero ella siempre llevó su vida personal y profesional como muy separada”.

“Eso no quiere decir que sea malo (el vínculo). Siempre tuvimos una relación muy tranqui, así que no sé qué es lo que les sorprende, y ahora imaginate que no tiene una obligación de venir a ver a su mamá y estar con nosotros, así que la relación va a ser un poco más distante, por teléfono o mensajito”, confesó.

Comentarios

Otras Noticias