La terrible acusación contra Verónica Ojeda y Claudia Villafañe: "Son interesadas, se pelean por..."

El conductor de Socios del Espectáculo apuntó duro contra las ex parejas de Diego Maradona.
miércoles, 3 de agosto de 2022 12:00
miércoles, 3 de agosto de 2022 12:00

Verónica Ojeda y Claudia Villafañe protagonizaron un fuerte cruce en vivo hace algunos días. Todo comenzó cuando la madre de Dieguito Fernando no dudó en apuntar contra la campeona de MasterChef Celebrity y sus hijas: "Ahí hablamos muy bien, fue todo muy armonioso. Y dividimos las cosas como tenía que ser". 

"De hecho, hablamos de la empresa Maradona, porque Diego ya no está más. Y si a la empresa no la cuidan los herederos, los demás vivos se hacen millonarios. Hay contratos de ellas (Dalma y Gianinna) en el exterior de los que nosotros no estábamos al tanto", reveló Ojeda. 

Fue en ese momento donde Claudia interrumpió el programa y llamó en vivo para cruzarla: "Cuando salimos el otro día, que los chicos se estuvieron repartiendo las cosas, estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados, hasta con Baglietto. No sé qué pasó ahora. Mario dijo que yo cobré, igual que Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia y quiero que me lo demuestren". 

"Sí, porque la gente me llama a mí para hacer negocios y yo se los paso a los abogados. No lo resuelvo yo porque no soy quién. No inventés. Vas a tener que comprobar todo esto. Dijimos que no íbamos a hablar del pasado", continuó. Pero no todo quedó ahí porque Verónica fue por más. 

Así lo contó Mariana Brey: "Esto no terminó ahí porque las dos se quedaron con ganas de decir cosas, por eso después me llamó Verónica Ojeda y hablamos largo y tendido, no así Claudia. Esto me hace acordar que en marzo parecía que estaban unidos con la famosa foto todos juntos". 

"En marzo parecía que estaban unidos con la famosa foto todos juntos. Bueno, se rompió esa unidad y Claudia y sus hijas quedaron por un lado, y todos los demás están como un bloque por el otro porque Diego Junior me dijo que coincide con Ojeda", agregó la panelista de Socios. 

Quien criticó a las dos mujeres sin ningún tipo de filtros fue nada más ni nada menos que Rodrigo Lussich: "Digamos que, en definitiva y como cuando Diego estaba con vida, se pelean por guita. Nunca se pelearon por cariño, siempre se pelearon por guita y se siguen peleando por guita". 

Comentarios

Otras Noticias