Laura Ubfal fulminó a Tini Stoessel en medio de su escándalo con Rodrigo de Paul: "Le falta..."

La periodista no dudó en apuntar duro contra la reconocida cantante de Fresa.
miércoles, 3 de agosto de 2022 11:00
miércoles, 3 de agosto de 2022 11:00

Tini Stoessel nunca fue parte de un escándalo. Sin embargo, eso llegó a su fin cuando inició una relación amorosa con nada más ni nada menos que Rodrigo de Paul, quien no hace mucho se separó de Camila Homs y aunque dijeron que todo fue en buenos términos, la verdad parece ser otra. 

La reconocida cantante en las últimas semans recibió duras críticas por aprte de varios famosos. Quizás el más polémico fue nada más ni nada menos que Leo García: "Nena, saliste de una cuna de oro y tu música es de pendeja despechada. Las locuras de los adultos no deben de repercutir en los niños, cuidemos el mensaje que les llega a los niños y que no usen la música para engañar". 

"'Haz lo que quieras conmigo, esta noche soy tu bebé'. Cuiden a sus hijas niñas, esas letras son nefastas y las niñas consumen eso. Por favor, presten atención porque no son solo canciones", lanzó filoso el ex participante de El Hotel de los Famosos, quien fue muy criticado

Ahora bien, resulta que Laura Ubfal visitó LAM y también apuntó contra Tini: "A mí me parece que es un fenómeno indiscutible. Le va bárbaro, Violetta creó un personaje que hace que muchas nenas se hayan enamorado de ella. Esas nenas crecieron con ella y hoy tienen prácticamente su edad y van a sus recitales con sus hijas". 

"A mí me parece que todavía le falta como artista porque le presté mucha atención y no me llega. A un artista lo ves en un escenario y te tiene que transmitir. Tini baila divino y canta, pero no trasciende. No le niego nada, solo que me parece que puede llegar a crecer un poco más pero porque el artista nace artista y muchas veces viene del sufrimiento y de la cuna", expresó. 

No todo quedó ahí porque continuó: "A Tini le falta vivir cosas. Le falta edad y le falta calle. Le falta calle. Es una chica de San Isidro, con todo respeto, y no ha tenido una vida, salvo lo de la enfermedad de su papá, con cosas que la hayan marcado y la hayan hecho crecer". 

Mientras tanto Tini Stoessel no dijo nada al respecto sobre todas las críticas que recibió en las últimas semanas por parte de varios famosos como Karina Iavícoli, Laura Ubfal, Leo García, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias