Con qué lujosas fotos Wanda Nara respondió las acusaciones de su ex empleada

La reconocida empresaria rompió el silencio en las redes sociales y dejó en claro que se sintió traicionada.
sábado, 6 de agosto de 2022 11:00
sábado, 6 de agosto de 2022 11:00

Wanda Nara una vez más vuelve a ser el foco de todos los medios, pero esta vez por una denuncia que recibió por parte de una de sus empleadas. Fue en Intrusos donde reprodujeron los audios de la mujer: "Yo hace dos años y medio que ella no me paga, ahora se van a cumplir tres años en octubre; y le pido la plata y me dice: ‘Mañana te la traigo’, pero se va para Francia y no me la trae". 

"Ella me dijo: ‘Te voy a blanquear’, porque me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia y quedarme con Mauro, pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo: ‘¡Cómo jorobás con el papel! ¡No, no te lo voy a hacer!'", agregó Carmen. Rápidamente la respuesta de Wanda se viralizó.

"Carmen, me dijeron que llamaste diciendo que no te pago. ¿Es un chiste? ¿Con quién estás hablando de la tele? ¿Que no te pago? ¿Que no tenés papeles?", escribió la esposa de Icardi. Y agregó: "Lo que no puedo creer que me hables así, que digas esas cosas en la tele; vos dijiste que vos no eras así, que nunca hubieras hecho una cosa así". 

Como si fuera poco, un audio de Carmen donde destroza a Wanda y a todo el panel de LAM, se filtró hace algunas horas: "Cuando llegue la voy a agarrar y le voy a decir que a mi me tienen que pagar o me voy a la policia. Gracias a Dios ya me dieron el pasaporte. Que me pague y me voy a la mierda. Pobre como la pelea a tu compañera la Latorre, es una bruja esa mujer. Dios mio". 

"Ya hablé a la embajada de Uruguay acá para que me den los pasajes. Ya no aguanto más a esta gente, están todos en Ibiza. Viene la vieja con el novio. Esta gente, en esta casa. Hija de puta que no me quiere pagar la yegua esta, hija de puta. No vas a decir nada porque las otras son muy quilomberas (por LAM)", confesó. 

Eso no fue todo porque Wanda a punto de tomarse un vuelo para partir a París, habló del escándalo con su empleada: "Me parece rarísimo y me parece un montón, estoy super sorprendida. Siempre le pague a Carmen. Carmen me traicionó. Ya la perdone una vez. No tengo idea porque no lo escuché, estuve encerrada cuatro días". 

Ahora bien, para dejar en claro que tenía una gran relación con Carmen, Wanda Nara compartió mediante su cuenta de Instagram una serie de fotos de su empleada viajando por el mundo junto a ella y toda su familia. 

Comentarios

Otras Noticias