Morena Rial trató de “negrita” a la empleada que la denunció: “A esa…”

La hija del ex conductor de Intrusos rompió el silencio tras las fuertes denuncias que recibió.
sábado, 6 de agosto de 2022 13:00
sábado, 6 de agosto de 2022 13:00

Morena Rial está en el ojo de la tormenta desde que se hicieron virales las denuncias de sus empleadas: "Hola, buenos días. Yo soy de Córdoba, Malagueño. Soy una de las tantas empleadas que pasó por la casa de Morena Rial en el barrio privado Causana. Queremos que por favor se le deje un aviso a esta señorita". 

"Que nos pague. Nos hace ir un semana a una, te pide el número de cuenta para transferir y no lo hace. Se va y te deja limpiando la casa. Cuando tiene que pagar nunca está y te dice que le dejes la llave en cierto lugar. Al otro día lo mismo y así pasan las semanas", agregó Pamela. 

Y continuó: "Cuando queremos ir a cobrarle a la puerta de la entrada de la guardia, ella no te da la autorización porque no te deja ingresar porque sabe que nos tiene que pagar. Queremos que realmente, Morena Rial nos pague. Somos varias las chicas a las que nos está debiendo. Es una vergüenza".

"Se limpia la casa de ella, una semana con una, le hace el mismo cuento. Otra semana a la otra, le hace el mismo cuento. La cuestión que no le paga a nadie. Ella pone un estado donde busca empleada. Entonces yo le hablo por Instagram y a las 11 de la mañana me dice si estoy disponible y le digo que si. Nunca pensé lo que me iba a pasar esto", reveló. 

Ahora bien, quien también denunció a la influencer fue nada más ni nada menos que su piletero: "A mi me contrata su amiga Sol. Le pregunté a nombre de quien estaba la casa, el terreno y todo lo que te piden para ingresar y me dijo que era para Morena Rial. Estuvimos trabajando desde el nueve de febrero". 

"Después yo la cruzo a Morena y le pregunto si me iba a pagar. Nosotros le habíamos pasado un precio por mes. Me dijo que quería mantener febrero, marzo y abril. Eran dos veces por semanas y acordamos un precio juntos. Al llegar al final de mes me decía que la esperara. Yo pensé que me iba a pagar dos meses juntos", expresó. 

Como si fuera poco, la hija de Jorge Rial rompió el silencio en LAM cuando le preguntaron del tema y armó un escándalo: "¿Quién me bardea ahora? Ni idea quién es, no la conozco. Yo tengo una empleada fija. A una negrita de cuarta que sabrá Dios quién es, ¿y después quieren que salga a hablar yo?". 

Comentarios

Otras Noticias