Por qué Rusherking fue denunciado por estafa

El ex de Maria Becerra está envuelto en medio de un gran escándalo.
jueves, 1 de septiembre de 2022 10:00
jueves, 1 de septiembre de 2022 10:00

Rusherking se convirtió en el foco de todos los medios por su escandalosa separación de María Becerra y su romance con la China Suárez. Sin embargo, el trapero sigue manteniendo un bajo perfil mediático para evitar que lo sigan involucrando en polémicas que no le agradan. 

Como si fuera poco, hace algunas horas contaron en LAM que el joven músico fue denunciado públicamente por estafa: "El productor vendió un show para el 14 de mayo a una productora de Viedma, Río Negro. Entradas vendidas, el tipo puso un palo 750, vendió, cobró las entradas". 

"El show mega vendido, dos semanas antes llaman y dicen 'Rusher no puede ir el 14 porque tiene que cantar el 14 en otra provincia en en el norte'. Además le dice: 'Si lo querés, lo tenés el 28 de mayo' y el tipo este le dice: 'no, la sala esta El Libertador la tengo para el 14, después no la puedo agarrar", agregaron. 

Eso no fue todo porque decidieron dar más detalles sobre el gran escándalo que envuelve al famoso, quien por el momento no dijo nada al respecto: "Tengo las entradas vendidas, te di el palo 750', la respuesta fue arreglate. El tipo (el productor de Río Negro) tuvo que devolver la plata". 

"Ahora pasó el tiempo, el tipo empezó a mandar carta documento, no le recibieron ninguna, no le contestan el teléfono, no le devuelven la guita. Lo lógico es que cuando se cancela un show de buena voluntad, se devuelve la guita, pero nada. Si el artista o la productora cancela, hay que devolver la guita de las entradas y todos contentos", expresó Yanina Latorre. 

Y detallaron: "El hombre vio una publicación de Rusher y su productora anunciando que se va a presentar en Comodoro Rivadavia, entonces el tipo lo etiqueta en una de su historia 'tengan cuidado con Rusherking que te dice que se va a presentar y es un estafador', Rusher lo empieza a bardear por mensaje privado"

"Ahí le dice '¿qué te pasa? No me etiquetes más, no te conozco', el otro le dice 'decile a Randazzo que me devuelva la guita, es más sano que te pongas a laburar'. Se mataron y ahora Randazzo va con demanda por daños y perjuicios. Los problemas de los artistas con las productoras", finalizó

Comentarios

Otras Noticias