Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron: “Lo van a anunciar el…”

La pareja de famosos estaría atravesando el peor momento de su relación.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 15:00
miércoles, 14 de septiembre de 2022 15:00

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían en el peor momento de su matrimonio. Al menos así lo revelaron hace algunas horas en Socios del Espectáculo. Y es que, al parecer, la pareja nunca pudo superar las crisis que aparecieron tras el escándalo con la China Suárez y eso los llevó al final. 

Luli Fernández contó los detalles de lo que ocurre entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hay una crisis final. No nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en sus redes, sino por la información que me llegó y me que asegura que esta relación esté cerca de concluir”.

Eso no fue todo porque la famosa continuó: “Ellos seguramente salgan a poner paños fríospero desde una editorial importante me dicen que será tapa la confirmación de la separación”. Por el momento Wanda y Mauro no dijeron nada al respecto sobre el escándalo.

Fue entonces que la panelista de Socios continuó: “Ellos se muestran juntos en las redes dando a entender que todo es nomrla pero parece que se complicó con la firma del contrato con el club turco. Ellos tienen un vínculo profesional y dicen que es como que él la tuviera de rehén: si no venís no firmo”.

“Lo cierto es que la crisis es real, nunca estuvieron bien. Desde el año pasado, que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y quedó trabada en ese lugar. Siempre peleándose, siempre facturándole. Parece que se llevan para la miércoles”, contó Yanina Latorre hace tiempo.

Y finalizó la panelista de LAM sobre el tema del momento que sorprendió a todos: “Se pelean todo el tiempo, se gritan y están todo el día discutiendo. El entorno de Wanda dice que ella lo agarró como trofeo y que no se quiere separar para no darle el gusto a la China”.

Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen el silencio en medio del escándanlo. Y es que, cabe recordar que los famosos hace poco se mudaron a Turquía por cuestiones laborales del jugador.

Comentarios

Otras Noticias