Estelita Muñoz fulminó a Jorge Rial y se burló de sus retoques estéticos

La panelista del Run Run del Espectáculo rompió el silencio y sorprendió.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 14:00
miércoles, 14 de septiembre de 2022 14:00

Estelita Muñoz nunca mantuvo una buena relación con Jorge Rial. De hecho, hace un tiempo la famosa habló sobre la pelea de Luis Ventura y el ex conductor de Intrusos: "Mirá quién habla de traición. Es muy raro chicos, por favor. El traicionó, chicos. Y el que traiciona una vez puede traicionar varias veces". 

"No, no no. Qué fuerte. Pero no, mi amor, conociéndolo, él se baja del programa porque midió mal y porque le fue mal. Si a él no le gusta una persona, no la lleva. Aparte, él hablando de traición. Es muy raro, chicos, por favor. Tira para otro lado cuando el único culpable de que la gente no lo siguió fue él", agregó. 

Y continuó: "Por supuesto que es traidor. El traicionó. Y el que traiciona una vez puede traicionar varias veces. Ahora habla de Calabró, quien era uno de sus pollitos, hablaba muy bien cuando estaba en Intrusos". Ahora bien, eso no fue todo porque hace algunas horas, Estelita volvió a apuntar contra el conductor

Todo se dio cuando la famosa se burló de los retoque que Jorge Rial se realizó en la cara y que él niega: "Se puso un quincho... y de pronto, creo que lo han picando algunas abejas por ahí... No tenemos arruguitas acá (se señaló la zona de las patas de gallo en el rostro), chicos. me parece que se ha hecho algo. Pasó los 60. Yo te digo, llegar así a los 60 como él, prefiero no llegar". 

"Como todo hombre, cuando se separa, intenta apendejarse. Si ustedes ven la imagen y ven la imagen actual de Jorge Rial, está más estirado, tiene retoques en su rostro. Y además se armó de un quincho real, porque se puso pelo, se puso cabello. Se puso micro implante capilar", intervino Lío Pecoraro. 

Eso no fue todo porque reveló: "Yo no me puedo olvidar. Lo que tengo en esta cabeza es memoria chicos. Yo no veo nada positivo en Jorge Rial. ¿Qué les voy a decir? Yo no puedo mentir, soy sanguínea. No me gusta para nada este hombre. Yo lo pasé, lo viví tanto...”. 

"Se hizo otro tatuaje nuevo, cada día se tatúa más. Es cada vez más parecido a Marcelo Tinelli en los tatuajes, cambio de look año a año... lo quiere envidiar. Por supuesto que Marcelo Tinelli está mejor, pero él siempre se quiso comparar", finalizó Estelita Muñoz indignada. 

Comentarios

Otras Noticias