Ángel de Brito cruzó a Zaira Nara en vivo tras una fuerte acusación

El conductor y la modelo protagonizaron un tenso momento durante una nota.
viernes, 16 de septiembre de 2022 11:07
viernes, 16 de septiembre de 2022 11:07

Ángel de Brito llegó de sus vacaciones en Grecia y contó los detalles de los increíbles días que pasó con Andrea Taboada. Sin embargo, en el primer día de conducción tras un par de semanas relajado, el conductor se enfrentó a nada más ni nada menos que Zaira Nara.

Todo se dio cuando la famosa confesó qué no le gusta hablar de Wanda Nara y todos los escándalos que la rodean. Y es que, la esposa Jakob Von Plessen siempre se ve acorralada por la prensa por temas de la blonda y no le queda otra que tener que mandarla al frente. 

Fue entonces que lanzó: “Paula Chaves me dice siempre 'si te pone nerviosa que te hablen de Wanda, decí que no hablas de ella'. Y nunca me sale decir eso. Siempre me preguntan por Wanda. No quiero hablar de la vida privada de mi hermana. Dijeron tantas cosas también de mi". 
 

Las boludeces que han dicho ustedes...", agregó. Pero Ángel de Brito no se lo dejó pasar y la encaró en vivo generando un momento de tensión en el programa: “Perdón, perdón, perdón?... A ver, ¿qué dijimos? Aclaremos los tantos”. Fue en ese momento en el que Zaira Nara se mostró un poco incómoda.

La modelo bajo la mirada y respondió: “¿Cómo? Se corta. No, no sé”. El conductor le siguió la chicana y lanzó: “¿Se corta? Justo ahora que se ponía bueno”. Lejos de quedarse atrás, Zaira retrucó filosa: “Estaría bueno ahora que estamos haciendo las declaraciones". 

Pero la tensión finalizó cuando la hermana de Wanda cambió de tema y habló sobre la razón por la cual no puede ni ver a Guido Zaffora: “Yo me olvido siempre, los que hablan mal de mí, yo me olvido siempre. Ayer fui a Rosario, a un evento y me acordé que alguien había dicho algo de mí, pero me acordé cuando estaba en el avión de vuelta”. 
 

“Porque me saqué la foto con él, con la abuela, con la mamá. Era Guido Zaffora. En un momento dijo que yo estaba separada, él lo dijo como si nada y repercutió en todos lados, en cada nota yo tenía que salir y aclarar“, finalizó Zaira.

Comentarios

Otras Noticias