El desgarrador pedido de Nicole Neumann: "Por favor les pido que..."

La modelo se mostró muy angustiada en las redes sociales por el mal momento que vive.
sábado, 17 de septiembre de 2022 13:00
sábado, 17 de septiembre de 2022 13:00

Nicole Neumann se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida junto a su familia. Y es que, la modelo realizó un desgarrador pedido en las redes sociales. Fue mediante su cuenta de Instagram que la jurado de Los 8 Escalones del Millón contó que una de sus perras se perdió.

Fue por eso que decidió compartir fotos de su perrita y escribió: "Quién sea que se la haya llevado ofrecemos recompensa. Shiva, te estamos esperando. Devuelvan a nuestra Shiva. Estamos demasiados tristes. No pueden usarla ni como madre porque sólo paren por cesárea y son muy caras". 

Sin embargo, la modelo hasta el momento no tuvo suerte y sigue buscando a su perrita. Quienes también se mostraron muy angustiadas fueron las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Cabe recordar que hace algunos días atrás, la modelo sorpendió al hablar sobre su relación. 

"Sí. Me encanta y más cuando encontrás una persona a la que le querés dar todo lo que te pide por una cuestión de amor. Yo sigo creyendo en el amor para toda la vida. Quiero encontrar a mi compañero para toda la vida. ¡La vida siempre es más linda, acompañada!… Ni hablar", reveló. 

Eso no fue todo porque continuó sincera sobre el piloto y su vida en pareja: "Me encanta la vida acompañada. Si la vida se me presenta acompañada y si puede ser con el mismo hombre, mejor, porque me gusta crecer con esa persona, conocernos en el tiempo, de mirarte y entenderte".

Como si fuera poco, fue Manu Urcera quien hace algunos días atrás habló de Nicole: "Afianzando la pareja, cada vez mejor. Me acompañó esta última carrera que tuve en Italia. Tratamos de hacer un mix de mi trabajo y obviamente Europa es muy lindo y tratamos de disfrutar y conocer lugares".

"Tengo una linda relación con las chicas, ellas son súper cariñosas conmigo. Una relación siempre es de a dos, o de a más, y cuando hay buena química es muy lindo. Las quiero un montón. En algún momento me gustaría tener un hijo. No sé en qué momento, hoy no es el pensamiento ese pero se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad seguro", reveló.

Comentarios

Otras Noticias