La angustia de Lola Latorre por la salud de Yanina Latorre: "Estoy muy..."

La hija de la panelista sorprendió a todos al contar el mal momento que atraviesan en su familia.
martes, 20 de septiembre de 2022 13:00
martes, 20 de septiembre de 2022 13:00

Hace algunos días atrás Yanina Latorre contó el problema de salud que está pasando. Fue mediante su cuenta de Instagram que reveló: "El lunes no debería haber ido a trabajar, pero lo hice para acompañar a mis compañeras. Fui igual para bancar a Pía porque me daba responsabilidad. Soy una tarada. El viernes a la noche en el programa se me tapó el oído. Yo pensé que era mocos". 

"Y no se me destapaba. Ya me hisopé y les dije 20 veces que no es covid. Bueno, me ataqué. Además, tenia el cumpleaños de Vane, mi amiga. No estaba para ir, pero me sentía con obligación moral y amistad de ir. Fui con la mejor de las ondas. Me la banqué. Bailé dos minutos, literal. Era un fiestón, estaba toda mi familia", agregó. 

Eso no fue todo porque contó: "Cuento corto: cinco de la mañana me agarra una puntada que dije 'perdí todo'. Un estallido dentro del oído. Me empezó a caer sangre. Entré en pánico. Pensé que me quedaba sorda. Yo rezaba y un poco el dolor se fue. Mientras tanto buscaba en Google qué podía hacer". 

En las últimas horas, Yanina contó: "Hoy le voy a poner onda a la vida. Ayer no pasé un buen día, no pasé una buena noche ni una buena tarde. Fui a los médicos, me atendieron el doctor Hugo Rodríguez y el doctor Orfila juntos. No es sencillo, me tengo que operar". 

"Esta sordera y este zumbido que tengo no se me va a ir hasta que me opere. Me tengo que acostumbrar a convivir, cosa que no es fácil. No tiene nada que ver lo que tengo con la gripe, con la miringitis que tuve y todo. Parece que gracias a ese cuadro se destapó este otro. Ya lo tenía desde antes. Son esas cosas de la vida que pasan para que te des cuenta", reveló. 

Ahora bien, quien se mostró muy angustiada fue nada más ni nada menos que Lola Latorre, la hija de la panelista. Y es que, la joven influencer dejó en claro que no la están pasando para nada bien en la familia y que ella está realmente preocupada por la salud de su madre. 

"Tengo un montón de estos mensajes sobre mamá. Estoy muy angustiada, pero tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y se va a recuperar. La estamos bancando mucho", escribió Lola. 

Comentarios

Otras Noticias