Benjamín Vicuña confundió a Juana Viale con una de sus ex y ella lo mandó al frente: "Esa era..."

El actor chileno protagonizó un incómodo momento en vivo y se desató un escándalo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 10:04
lunes, 26 de septiembre de 2022 10:04

Benjamín Vicuña no tuvo un buen año. Y es que, el actor hace algunas semanas perdió a su padre. De hecho, hace tiempo, en una entrevista con Infobae habló sobre la muerte: "Está lleno de lugares reconocibles desde ese chat que se arma para asistir al amigo o el familiar que está pasando un momento difícil".

"Cómo muchas veces el que está atravesando la situación es mucho más fuerte que el entorno. A veces se ve el horror en los ojos de los otros y no en el que verdaderamente lo está pasando. Pero es una historia ultra luminosa. Familiar. Tiene valores. Está también el deporte de por medio, que de paso debo decir que encontré mi verdadera pasión", agregó sobre la serie que protagonizó. 

Y continuó: "Efectivamente creo que la gran moraleja es que todos deberíamos vivir con eso prácticamente tatuado en la piel, y mirarlo y pegar un sticker en el refrigerador o en el espejo del baño de tu casa. A veces se nos olvida y empezamos a vivir empantanados en el pasado o en un futuro, especulando cosas que no suceden". 

"Pero sí, efectivamente esta es una serie que invita a pensar en el presente, a recibir el presente como un regalo, y eso es lo que quisieron hacer los autores y lo que nosotros también transmitimos como actores. Lo logro también cuando estoy con mis hijos. Soy muy consciente de estar con ellos y de sentir que son momentos muy valiosos", confesó. 

Eso no fue todo porque siguió: "Así como cuando estoy en el ensayo de obra, que estoy cuatro horas sin el teléfono. Es verdad que los vicios de estar online o las preocupaciones son difíciles dejarlas afuera. Hay gente que hace yoga; a mí no me funciona. Hay gente que medita; me parece maravilloso pero conmigo no va". 

"Yo logré ciertos estados de tranquilidad mental a través de la respiración, el ejercicio, o en este caso mis hijos, que son como un terreno sagrado que logro también a veces. Estamos todos conscientes de que eso se obtiene, se busca, es el ideal, pero se pierde en el día a día", finalizó. 

Como si fuera poco, hace algunas horas, Benjamín Vicuña estuvo en el programa de Juana Viale y sin querer la confundió con Pampita. Y es que, el actor le consultó si ella hizo telas. Fue entonces que la conductora le respondió: "Esa era tu ex". Incómodo, el famoso se tapó la cara.

Comentarios

Otras Noticias