La China Suárez contó qué sintió cuando Paula Chaves la traicionó por Wanda Nara

La actriz rompió el silencio en medio del escándalo con Icardi y Wanda Nara.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 15:00
miércoles, 28 de septiembre de 2022 15:00

La China Suárez en más una ocasión dejó en claro que se sintió más que traicionada por Paula Chaves y Mery del Cerro en el Wanda Gate. Y es que, las modelos optaron por dejarla de lado para estar del lado de Zaira Nara. El tiempo pasó y ninguna de las tres quiso hablar sobre el tema. 

Sin embargo, en las últimas horas, la China rompió el silencio y habló por primera vez del tema y fulminó a sus ex amigas: “Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere. Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera”.

“Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos... A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer”, agregó. 

Y fue entonces que confesó: “En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso”. Cabe recordar que fue Paula Chaves quien habló hace un tiempo del tema. 

A mí me hace muy mal estar como envuelta en escándalos. Y me angustia. No me siento cómoda. Trabajé muchos años en Este es el show dónde tocábamos estos temas y, el que trabajó conmigo, te puede decir que a mí me incomoda hablar del otro, tener que opinar de la vida del otro”, comenzó.

Y confesó: “Como que no me siento cómoda ahí. No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que, encima, no son mías y no tengo nada que ver. La verdad que a mí me causa mucha tristeza todo. De verdad. Pero no es mi tema. No estoy ni enojada ni mucho menos”.

“No me pelee con nadie. Simplemente, pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas. Pero bueno, a mí me duele y me apena la situación. Si quieren cerremos con esto: yo no le dije ‘sorete’ a nadie”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias