Qué dijo Damián Betular sobre los precios caros de su pastelería

El jurado de MasterChef Celebrity Argentina hizo su descargo, tras la polémica que se generaron por el valor de sus preparaciones.
sábado, 3 de septiembre de 2022 16:00
sábado, 3 de septiembre de 2022 16:00

Motivado por la ilusión de iniciar un nuevo proyecto, Damián Betular inauguró con gran felicidad su propia pastelería llamada Betular Pâtisserie ubicada en el barrio de Villa Devoto, el pasado 29 de agosto. En su local, el chef ofrece preparaciones dulces y saladas al estilo francés.

Con la inmensa alegría de haber convertido su sueño en realidad, el MasterChef Celebrity Argentina presentó su emprendimiento. Sin embargo, no sólo causó sorpresa la estética del lugar y los menús, si no que también se destacaron los altos precios de las elaboraciones.

El valor de los productos de Betular Pâtisserie generaron una enorme polémica. Al verse envuelto en un escándalo, Damián Betular decidió salir a defenderse y dialogó con Intrusos con el fin de hacer su descargo.

La pastelería, ubicada en Mercedes 3900 posee una amplia carta con el propósito de deleitar a todo tipo de paladar. Una de las propuestas con los famosos macarrones, que vienen en 12 sabores diferentes y se venden a $390 la unidad, la caja de 6 a $2200, la de 12 a $4400 y la de 24 a $8800. 

Para  los que prefieren el menú dulce, el local de Damián Betular tiene una amplia oferta de tortas enteras a $8500 o $9500 dependiendo del sabor. También cuenta con mini tortas con un costo de  $1100. 

En diálogo con el ciclo conducido por Florencia de la V, el chef se refirió a las críticas recibidas por el precio de sus productos. “Ajustamos mucho los números para poder hacer un producto que no sea caro. Lamentablemente, el costo del packaging, la harina de almendras, el chocolate importado, todo”, manifestó Betular.

“Tratamos de hacer los precios lo más accesible que pudimos con la elegancia del packaging. Logramos hacerlo y si no podés comprar una caja de seis macarrones, por lo menos podés comprar una unidad y llevarte y probarlo y comerlo, tanto acá o para llevar”, sostuvo el pastelero.

Para concluir con su explicación, Damián Betular cerró: “A veces los precios cambian en menos de una semana. Es muy difícil. Nosotros tenemos lácteos, harina, semillas, frutos secos... Toda la pastelería es cara de por sí. Además del personal, luz, gas. Pero se verá en unos meses cómo nos está yendo y donde habrá que afinar”.

Comentarios

Otras Noticias