Paula Chaves mostró el gran paso que dio tras confesar la fobia que tiene: "Necesito que..."

La modelo rompió el silencio y contó detalles sobre su estado de salud.
viernes, 30 de septiembre de 2022 12:13
viernes, 30 de septiembre de 2022 12:13

Paula Chaves hace algunas semanas atrás contó el trastorno que padece y por el que sufrió mucho tiempo. Y es que, la modelo rompió el silencio y tomó por sorpresa a todos con su confesión: "Soy hipocondríaca. Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado. Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma". 

"Soy hipocondríaca. Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado. Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma. Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Yo, llorando, con el termómetro", agregó la modelo. 

Y continuó: "La paso para el traste. Un día Pedro me llamó por videollamada y me dijo que le dolía la cabeza. Yo me largué a llorar mal. Y él me dijo '¿qué te pasa?'. 'Me preocupa tu dolor de cabeza’. Esto es un problema". Sin embargo, la famosa contó que está mucho mejor. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas reveló cuál es la gran fobia que tiene y dio una súper buena noticia porque contó que pudo superarla: "Para las que conocen mi fobia, necesito que me feliciten. Hoy cuando me bajé del ascensor me topé con este cartel que estaba acomodadito en la puerta del mismo". 

"¿Entienden que me subí a un ascensor fuera de servicio?", escribió. Hace algunos días quien habló de Paula Chaves fue nada más ni nada menos que la China Suárez al contar cómo vivió la traición de la modelo y lo mucho que le costó entender el por qué se habían alejado. 

"Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere. Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos", comenzó.

Y reveló: "A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer. En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con es". 

 

Comentarios

Otras Noticias