La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre su relación con Eli Sulichin

El actor chileno habría tenido un inesperado gesto con la joven amiga de Pampita.
viernes, 9 de septiembre de 2022 14:00
viernes, 9 de septiembre de 2022 14:00

Benjamín Vicuña atraviesa el peor momento de su vida. Y es que, el famoso no solo perdió a su padre y cumplieron 10 años de la muerte de su hija, sino que también se separó de Eli Sulichin. Fue Yanina Latorre quien contó que la joven decidió dejar al famoso tras varios meses de relación. 

"Ayer domingo por la noche, ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto ni pelea, creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica (Tinelli) y se los veía súper bien. Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos", agregó.

Y reveló: "Diferencia de agenda, de momento (...) Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos. Están en comunicación constante, ella le va a bancar todo lo del papá. Creo que él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, tienen vidas muy diferentes, viajes". 

"No hubo una discusión, es más, no se descarta que en algún momento vuelvan a estar juntos. Es como que no es el momento de los dos: él está haciendo teatro, ella viaja muchísimo por laburo (...) Están en distintos momentos de la vida", finalizó Yanina Latorre sobre la separación. 

Ahora bien, hace algunas horas revelaron la drástica decisión que Benjamín Vicuña tomó sobre su vínculo con Eli Sulichin: "Benjamín hoy dejó de seguir a Eli, hasta ayer la seguía. Ahora que lo dije la volvió a seguir". Pero fue el chileno quien hace algunos días habló de su separación

"No hablo de eso, no quiero sumarle cosas ni comentarios. Estamos bien. No desmentí. Digo, está todo bien. No pasa nada. Agradezco la preocupación", contó. Además, Yanina reveló: "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud". 

"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante", afirmó una vez más sobre el motivo. 

Comentarios

Otras Noticias