Problemas en El Hotel de los Famosos: tras ser humillado por Gran Hermano habrá cambios profundos

Qué ocurrirá de ahora en más.
jueves, 12 de enero de 2023 19:00
jueves, 12 de enero de 2023 19:00

Desde que los medios digitales tuvieron una buena aceptación en la sociedad a raíz de su avance, la televisión sufrió de manera muy negativa este furor que se puso de moda hace unos años y que aún logra sostenerse. El programa que mejor entendió cómo mimetizar esta cuestión es Gran Hermano.

Sabiendo que hoy en día es el repertorio más elegido de la TV con picos que superan los 20 puntos de rating, lo cuál es muchísimo en la actualidad, logró insertar a Gran Hermano en diferentes espacios de Internet y su éxito es apabullante. 

Convencidos de sostenerse en el aire por unos meses más, sus principales competidores de otros canales optaron por acudir a cambios drásticos para no quedar tan atrás en los números. Uno de ellos es El Hotel de los Famosos 2, que apenas a una semana de estar al aire ya sentenció su rotundo fracaso.

Durante la primera semana del debut había cierta cuota de ilusión en repuntar y sobre todo con los buenos antecedentes que registraron en la edición pasada. Haberse ubicado en la misma franja horaria que Gran Hermano y con el fin de competir, resultó ser una muy mala idea.

En uno de los últimos programas, dónde Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país para estar con los participantes, el éxito de Telefe pasó a medir 25 puntos en tanto que El Hotel apenas alcanzó la línea de los 4.4.

Grabado en invierno y lanzado en verano, sin figuras rutilantes, sumado a historias muy poco conmovedoras, hicieron que desde El Trece patearan el tablero. A partir de la próxima edición su horario será a las 18.30 y no tendrá que estar pendiente a cómo vaya Gran Hermano.

Dado a este cambio que hicieron la grilla sufrió diferentes alteraciones y que ya quedó agendado en el pequeño grupo que aún sigue eligiendo al canal del sol: 16 hs Bienvenidos A Bordo, 17:15 hs MDQ,18:30 El Hotel de los Famosos, 21:15 hs Los 8 Escalones Del Millón y 23 hs Amor De Madre.

La historia de Gran Hermano que tiene en Telefe, hizo que nuevamente un grupo de desconocidos, los cuáles ya hoy tienen mucha más popularidad, acaben con una de las mayores apuestas de El Trece, que si sigue así corre riesgo de quedarse afuera del aire.

Comentarios

Otras Noticias