NO SE CALLÓ NADA

La fuerte defensa de Lali Espósito a Shakira que emocionó a todos en Twitter

La artista se cansó de leer que a la colombiana la llamaban despechada y disparó con todo.
viernes, 13 de enero de 2023 15:00
viernes, 13 de enero de 2023 15:00

Shakira lanzó su Bizarrap music sessions y no se habla de otra cosa. Lo cierto es que la letra del tema en colaboración entre la colombiana y el argentino tiene un sinfín de indirectas para Gerard Piqué, su exmarido, del que se separó el año pasado en medio un tremendo escándalo de infidelidad. 

La canción no solamente le pega muy duro al futbolista sino también a su actual novia, Clara Chía Martí, quien se habría convertido en la tercera en discordia en su relación. Pero aunque la producción es un verdadero éxito, rompió con todos los récords de reducción y obtuvo 50.3 millones de visitas en sus primeras 24 horas en YouTube, la cantante fue duramente cuestionada.

Algunos famosos bancaron a Shakira, mientras que otros la trataron de despechada, dado que con este ya son tres las canciones que le dedica a Gerard Piqué. Otras figuras como Fede Bal cuestionaron por qué no piensa en los hijos que tienen en común y en el bullying que pueden llegar a sufrir a cuesta de este éxito.

"¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien. Esos dos pibes tienen que ir al colegio, lidiar con el bullying. Psicólogos forever. Igual, me encanta todo lo que hace el biza pero, ¿alguien puede pensar en los niños?”, escribió en Twitter el hijo de Carmen Barbieri.

Pero quien decidió salir a defenderla con una gran verdad fue Lali Espósito. Por medio de la misma red social, la artista argentina se expresó: "¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica?”.

"Es música chiques y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una número 1 como Shakira, ¿no? No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento. ¡Es más, las cantan y bailan contentos! Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!", agregó Lali enfurecida con lo que estaba leyendo por todos lados.

Comentarios

Otras Noticias