Ángel de Brito anunció el nombre de la famosa que se incorporará a LAM

El conductor reveló quién será la nueva angelita de su programa.
domingo, 15 de enero de 2023 14:00
domingo, 15 de enero de 2023 14:00

Desde el inicio del 2023 el programa de Ángel de Brito sufrió varias modificaciones en su equipo. Algunas de las angelitas, anunciaron su retiro del programa, por diversos motivos que las llevaron a transitar su vida profesional por otros senderos.

La primera en tomar la decisión de abandonar al exitoso ciclo, fue Pía Shaw. La periodista optó por dar un paso al costado y regresar a Telefé para incorporarse en el programa A la Barbarossa, conducido por Georgina Barbarossa.

Por su parte, se conoció que Viviana Colmenero, no continuará con su labor, ya que se había pactado su contrato por un mes. Por este motivo a fines de enero, la ex Gran Hermano se direccionará por nuevos rumbos.

La tercera angelita en despedirse, por motivos netamente personales, fue Fernanda Iglesias. La periodista explicó que su retiro está relacionado con un sueño que tiene desde hace años. En este sentido, informó que se irá a probar suerte al exterior, mas precisamente, a España.

Debido a este éxodo que sufrió el exitoso ciclo de América, Ángel de Brito se vio obligado a tomar cartas en el asunto y renovar su panel con nuevas figuras que sumen a su programa, sin perder la esencia del mismo.

En este contexto de transformación, el conductor reveló con felicidad el nombre de la nueva angelita que se incorporará a LAM. Por medio de una publicación a través de su cuenta personal de Twitter, el periodista le dio la bienvenida a Marcela Feudale.

La participación de la histórica locutora de Marcelo Tinelli genera incertidumbre, ya que ocupará un rol diferente en esta etapa. El arreglo con Ángel De Brito se desencadenó con fluidez y de manera rápida, debido a la excelente relación que mantienen, la cuál la llevó a Feudale a aceptar la propuesta sin pensarlo.

Hasta el momento, Ángel sólo comunicó la integración de Marcela, quien se sentará al lado de Yanina Latorre a principios de febrero. De esta manera, el equipo de LAM se encontrará formado, además por Nazarena Vélez, Estefi Bernardi y Marixa Balli.

Comentarios

Otras Noticias