Benjamín Vicuña comenzó un nuevo romance con una modelo top: "Fue un flechazo..."

Quién es la mujer que logró conquistar su corazón.
lunes, 16 de enero de 2023 19:00
lunes, 16 de enero de 2023 19:00

El arranque de un nuevo año continúa deslumbrando al mundo del espectáculo y los romances de verano no tardaron en aparecer. Esperando que no duren el mismo tiempo que una simple temporada, el que despertó serios rumores de una nueva pareja es Benjamín Vicuña.

Hace apenas unos días, cuando el actor se presentó en Chile para un nuevo estreno de su película, habló de lo que significa que una persona esté a su lado y reconoció que le resulta imposible estar soltero. Este punto es una paradoja en la vida de Benja porque cuenta con varios antecedentes de infidelidades.

Explicando que desde su visión la vida es más práctica llevándola de a dos, en cada fracaso que atravesó con sus parejas como Pampita, la China Suárez o Eli Suluchin, todos tienen en común que salió de una relación para comenzar otra de manera instantánea. 

En simultáneo y casi que sin perder tiempo, Benjamín parece que se olvidó por completo de Sulichin, la amiga de Carolina Ardohain que decidió dejarlo hace unos meses y ya estaría envuelto en un nuevo romance. Se trata de Pía Slapka, modelo con quien compartió tiempo en un exclusivo club.

Bajo la compañía de sus hijos y en una situación de suma tranquilidad, lo que menos imaginó Vicuña es que cerca suyo una cámara captaría sus pícaros acercamientos hacia Pía. "Quiero contar un detalle de algo que vi el viernes pasado”, lanzó Virginia Gallardo en Socios del Espectáculo.

Revelado este posible romance que se estaría formando entre Benjamín y Slapka, de quien Luli Fernández aseguró que se encuentra soltera, la periodista fue por más y brindó detalles exclusivos por  la tensión que se generó entre ambos personajes

"Dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo, divina. Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Ellos son divinos y muy funcionales al evento", aportó Luli, arrojando la primicia de una nueva pareja que estaría a punto de formarse.

Una de las cuestiones que llamó la atención sobre Vicuña, quien pese a estar sus hijos presentes no se midió a la hora de buscar a una nueva novia, es que Pía tiene un perfil similar al de Eli Sulichin y ese sería otros de los motivos que están enamorando al actor chileno.

Comentarios

Otras Noticias