Feroz ataque a Nicole Neumann del papá de Viciconte por su hija: "Ser vegetariana no te hace más..."

Durísimo revés para la modelo.
lunes, 23 de enero de 2023 19:00

Nicole Neumann continúa disfrutando de su viaje por Europa junto a Manu Urcera y dos de sus tres hijas. La ausencia de Indiana por este viaje despertó un sinfín de comentarios y en dónde ninguno de los protagonistas quiso aclarar qué ocurre verdaderamente.

Lo poco que se sabe es que la adolescente de 15 años dejó la casa en al que vivía junto a Nicole y desde hace dos meses que se mudó con Fabián Cubero. Entre fuertes sospechas y rumores de una relación rota entre madre hija, la modelo armó las valijas y se fue a Europa.

Al cuidado de Poroto, Indiana transcurre sus días feliz y en Mar del Plata. Sin embargo, toda esta ola de polémica que se generó por decisiones que tomó, afectaron notoriamente a la reputación de Neumann, quien volvió a recibir un nuevo ataque.

Los dardos principales que impactan sobre Nicole llegaron todos desde el lado de Mica Viciconte. Hace unos días habló Hugo, papá de la bailarina y que en esta ocasión volvió a cargar contra la modelo, confirmando que su nieta postiza dejó el hogar de su mamá por las exigencias con la comida.

 "Ser vegetariano no te hace mejor ni peor", apuntó el suegro de Cubero, cuestionando que la elección de lo que coma un individuo no lo transformará en base a lo que es. Leyendo entre líneas sus declaraciones, por esa misma razón nació el conflicto con Indiana.

Según reveló Pampito, Nicole se puso muy estricta a la hora de controlarla con las calorías que ingería. Al tratarse de una chica de 15 años y que tampoco es vegetariana como su mamá, miles de críticas le llovieron a la modelo y entre ellas estuvo la del papá de Viciconte.

"Si sos vegetariana y coherente tenés que andar en un auto a pedal", gatilló Hugo, queriendo dar a entender que lo valores que pregona Neumann en su vida están muy lejos de lo que necesitan sus tres hijas, de quienes resaltó la buena relación que tiene.

De todas maneras, que hable de este tema que poco le compete al suegro de Cubero, generó un profundo enojo en la familia del ex jugador. La mamá de Fabián lo llamó telefónicamente para pedirle que dejara de hablar de Indiana, como así también de la mamá de sus nietos.

Comentarios

Otras Noticias