CONFUNDEN

¿Vuelven? La actitud de Wanda Nara que despertó rumores de reconciliación con Mauro Icardi

La ex pareja sigue generando que hablar con sus gestos virtuales.
martes, 3 de enero de 2023 11:00
martes, 3 de enero de 2023 11:00

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen sumando capítulos a su telenovelesca historia. Desde que la mediática anunció su separación y proceso de divorcio con el padre de sus dos hijas menores, comenzó un sinfín de especulaciones sobre la posibilidad de reconciliación entre ambos.

Aunque en el medio se rumoreó que la empresaria de cosméticos podría estar saliendo con L-Gante, eso ya quedó totalmente desmentido. Sin embargo, el futbolista que estuvo unos días en Buenos Aires se encuentra muy lejos de su familia, en Turquia, cumpliendo con sus compromisos laborales.

Por su lado, Wanda Nara pasó la Navidad en familia en Buenos Aires y el Año Nuevo junto a sus hijos en Punta del Este. Muy alejada de su exmarido, quien a comienzos de este 2023 decidió dedicarle un romántico posteo en Instagram que minutos después borró.

Tras su decisión 2.0 de borrar la publicación, la rubia tuvo una buena actitud virtual con el jugador de fútbol y volvió a generar especulaciones sobre la posibilidad de un regreso. Lo primero que hizo la hermana de Zaira Nara fue compartir en su Instagram una publicación de Mauro.

Mauro Icardi había celebrado en su cuenta el debut como modelo de su hija Francesca en un evento en Punta del Este y Wanda Nara decidió compartir ese post en sus historias. Pero no fue eso lo que más llamó la atención, sino el corazón que le agregó.

El otro gesto que generó rumores de una posible reconciliación es que en una foto donde mostró su nail art dejó ver el tatuaje que dice Mauro y un corazón, en vez de mostrar la otra mano que no tiene nada.

Cabe recordar que en la publicación que Mauro Icardi borró en Año Nuevo, habló de Wanda Nara como su mujer: “Querido 2023, te recibo con lo más lindo que tengo en mi vida, mi Familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando Salud, Amor, Paz, Felicidad y muchos éxitos”.

Comentarios

Otras Noticias