L-Gante mandó al frente a Wanda Nara y mostró los chats que prueban el romance que vivieron

El cantante reveló los detalles de su affaire con la esposa de Mauro Icardi.
domingo, 8 de octubre de 2023 19:20
domingo, 8 de octubre de 2023 19:20

Elián L-Gante Valenzuela continúa disfrutando su vuelta a la libertad, tras pasar más de tres meses detenido en la DDI de Quilmes. Si bien la justicia sigue adelante con la causa,el artista se muestra confiado con respecto al presente y el futuro inmediato.

Justamente en su flamante normalidad, el cantante urbano utilizó su redes sociales para mostrar su día a día como también brindó algunas apariciones en los medios que siguen dando de qué hablar a partir de su carácter sin filtros ni medias tintas.

En esta oportunidad, Elián se prestó para una entrevista con el influencer Oky, donde hablaron de varios temas, pero lo que sobresalió fue la información que expuso sobre las versiones que lo acercan sentimentalmente a Wanda Nara.

Mientras la conductora del último MasterChef continúa con su recuperación en Europa junto a Mauro Icardi y sus hijos, el cantante se prestó a un ida y vuelta sobre el affaire. “¿Qué onda Wanda Nara?”, consultó el influencer, “Uh, ya me la imaginé”, respondió el entrevistado.

L-Gante retrucó al streamer mostrándole su celular para que lea y agregó: “No sé, dame una explicación vos”, al ver los mensajes Oky agregó: “Ah ¿se pone media celosa?”. “No sé, pero mirá estoy pasando rápido para que no llegue a contactar”.

El entrevistador continuó: “Que no se haga la celosa. Que baje para el barrio si tanto pide” y L-Gante, entre risas y muecas cómplices, aclaró: “Me hablo siempre con ella, todo piola, todo flama, todo light”.

La conversación continuó en un tono jocoso donde Oky consultó: “O sea, no fue marketing. Porque mucha gente dijo: ‘no se dan besos, nada’” y el creador de la Cumbia 420 ratificó que no fue solo para las cámaras: “Jamás, Jamás”.

Cabe recordar que Wanda Nada en esa oportunidad estaba transitando un impasse en su relación con Mauro Icardi, en medio de versiones de infidelidad del futbolista. Por lo pronto L-Gante reveló: “Yo creo que en estos días está por acá”. ¿Habrá reencuentro?.

Comentarios

Otras Noticias